Nutrición: Conoce los 10 alimentos que debes evitar si quieres tener el cuerpo soñado

Solo elimina ciertos platillos de tu dietay olvídate de esa pancita y lonjita desagradable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por lo general la comida rápida es rica en hidratos de carbono y grasa, así que si deseas una cintura diminuta es buen momento para decir adiós a la pizza y hamburguesas
Por lo general la comida rápida es rica en hidratos de carbono y grasa, así que si deseas una cintura diminuta es buen momento para decir adiós a la pizza y hamburguesas

Cuando se decide empezar una dieta y bajar de peso, quizá lo más difícil es conseguir un vientre plano, sin duda, es la parte del cuerpo que más trabajo cuesta meter en cintura. Por ello, te decimos qué alimentos o bebidas debes evitar si lo que quieres es tener un abdomen plano.

LEE MÁS: Salud: ¿Cuáles son las características de un paciente con desnutrición hospitalaria?

1. Repostería

De cualquier tipo en cualquiera de sus presentaciones: pasteles, galletas, panes y panqués. Son una delicia al paladar pero contienen azúcares y harinas que se convierten en grasa.

2. Dulces

Tienen una enorme cantidad de azúcar y elevan el nivel de glucosa en la sangre. El cuerpo segrega insulina para contrarrestar el efecto tóxico, con lo que los hidratos simples se convierten en grasa.

3. Alcohol

Las bebidas alcohólicas tienen azúcar, carbohidratos y etanol. Al no tener ningún valor nutritivo, el etanol es lo primero que el cuerpo quema, y el resto se almacena en forma de grasa.

4. Frituras

Toda la grasa que contienen se va a la cintura. Así de simple.

MIRA TAMBIÉN: Nutrición: 3 beneficios de cenar pescado

5. Comida procesada

Por lo general la comida rápida es rica en hidratos de carbono y grasa, así que si deseas una cintura diminuta es buen momento para decir adiós a la pizza y hamburguesas.

6. Refrescos

Todas las bebidas gaseosas tienen una gran cantidad de azúcar y conservadores. Traducción: demasiadas calorías.

7. Salchichas

Salami, jamón, chorizo, los embutidos en general son de los alimentos más tóxicos para el organismo en general. Esa mezcla reciclada de otras carnes además tienen mucha grasa y son altas en sodio.

8. Comida chatarra

Estos bocadillos se antojan de vez en cuando, pero no aportan otra cosa más que muchas calorías, grasa y sal. Si tienes antojo entre comidas lo mejor es optar por botanas saludables como maní, pepino o zanahoria.

9. Helados

Solo una bola de helado de tamaño regular contiene de 250 a 300 calorías por cada 100 gramos. Si a esto añadimos el barquillo de galleta y las coberturas como chocolate, galleta, granillo y otros, tenemos una bomba de grasa.

MIRA TAMBIÉN: 8 beneficios del vino tinto que no conocías ¡Te sorprenderás!

10. Aderezos y salsas

La mayonesa, kétchup, aderezos para ensaladas y salsas para pasta son ricas en sodio, azúcar y grasa que van directo y sin escala a tu cintura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...