Vehículos: ¿Cuáles son las marcas preferidas por las mujeres y por qué?

Las mujeres eligen un vehículo en base al impacto en su economía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres buscan vehículos que se acomoden a sus necesidades
Las mujeres buscan vehículos que se acomoden a sus necesidades

Las compras online son una tendencia en crecimiento, y en el rubro automotriz las mujeres están cobrando mayor protagonismo a la hora de comprar un vehículo

 

Según OLX Perú, la categoría vehículos genera el 46% de tráfico en la plataforma, de las cuales unos 3 millones son mujeres que buscan adquirir un nuevo vehículo.

 

LEE TAMBIÉN: Datos de interés para vender tu vehículo por Internet

 

Las marcas preferidas por ellas

Tal como explica Elisa Mendoza, KAM Lead Vehículos de OLX Perú, las mujeres compran en función a sus necesidades. Destacándose entre las marcas preferidas Toyota, Hyundai y Kia.

 

Estas elecciones también estarían en base a factores importante para las mujeres como son el precio del vehículo y su costo de mantenimiento.

 

En ese sentido se destaca la marca Toyota con su Toyota Prius Híbrido, un modelo que optimiza el consumo de combustible, rindiendo 82 km/gl.

 

Otra opción igual de rentable en la misma marca, es el Toyota Yaris, que rinde 65km/gl, y cuyo precio base es de US$ 12,950.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Vehículos: 5 tips para cuidar tus llantas

 

De igual forma, otro factor muy apreciado por las usuarias interesadas en comprar un vehículo, es las comodidades que este ofrece, por ejemplo, el espacio interior, los centros de entretenimiento, entre otros.

 

Estos requisitos los encuentran en vehículos tipo SUV y Crossover, en marcas como Hyundai (en su modelo Tucson) y Kia (con el Kia Sportage).

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: ¿Sabes conducir de noche? Sigue estos 5 consejos para manejar correctamente

 

Autópolis, la evolución de las grandes marcas del Perú

Se trata de un evento organizado por OLX Perú, en alianza con la Asociación Automotriz del Perú (AAP), a realizarse este sábado 27 de octubre del 2018 de 11 am a 9 pm en Ciudad Ferial localizado en el Circuito de Playas, Costa Verde, San Miguel. 

 

Este show automotor contará con la conducción de Gianella Neyra y hará un repaso de la historia del automóvil en una pasarela gigante.  

 

MIRA TAMBIÉN:  Seguridad vial: 5 consejos para llevar niños en el auto

 

“Con esta iniciativa buscamos revalorizar la historia del automóvil, presentando por primera vez en Latinoamérica una pasarela gigante donde desfilarán las principales marcas de vehículos con sus modelos más icónicos: desde lo clásico, lo moderno, hasta lo futurista”, explica Rafael Portilla, Country Manager de la Región Andina de OLX.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...