Ejercicios: Reto de 1 mes para conseguir un abdomen plano

Luce un cuerpo de infarto este verano siguiendo esta rutina de ejercicios físicos que te aseguran un estomago plano en un mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puedes aumentar la intensidad y frecuencia de los ejercicios según tus necesidad
Puedes aumentar la intensidad y frecuencia de los ejercicios según tus necesidad

Una de las partes del cuerpo humano más difíciles de moldear corresponde al abdomen, y en especial al abdomen bajo. 

 

Si ese es tu caso, te presentamos un reto de ejercicios físicos que debes realizar por un mes para conseguir un cuerpo contorneado y firme en verano.  

 

LEE TAMBIÉN: ¿Puede el ejercicio ayudar en la salud mental?

 

Primera semana

Realiza una serie de 20 tijeras. Para ello debes recostarte boca arriba con brazos al costado y elevar las piernas hacia arriba y hacer movimiento de tijeras. 

 

Luego procede a realizar 10 series de jacks de lagartijas. Consiste en realizar una lagartija y tras ello y en la misma posición hacer un pequeño salto y juntar las piernas, otro salto y regresa a la posición original. 

 

 

Después continua los ejercicios realizando 20 planchas dinámicas. Es decir, en posición de plancha con los brazos estirados bajo tu cuerpo y apoya tu peso usando los antebrazos. 

 

Termina la serie con 20 gusanos. Parado, dobla tu cuerpo hasta tocar con la mano la punta de los pies, luego avanza con las manos hacia el frente recostando tu cuerpo en el tapete.  

 

MIRA TAMBIÉN: 5 ejercicios físicos de alta intensidad para perder peso rápidamente [VÍDEO]

 

Segunda semana

Los ejercicios incluyen hacer 30 cunas de abdomen.   Recostado estira tus brazos hacia atrás y eleva tus piernas hacia adelante y balancéate, como en una cuna. 

 

Continua los ejercicios físicos con 15 jacks de lagartijas, y una serie de 20 arañas. Esta consiste en hacer una lagartija, pero trayendo la rodilla hacia adelante, pero de forma lateral. 

 

La siguiente serie de ejercicios es 20 martillos en V. Semi sentado eleva las piernas hacia adelanto y haciendo un puño con las manos llévalas hacia un lado y otro con todo y torso. 

 

LEE TAMBIÉN: 4 tips para ejercitarse correctamente en invierno

 

Tercera semana y cuarta semana

Estas consisten en repetir lo que se hizo la primera y segunda semana. Recordando que cada serie de ejercicios físicos se puede realizar hasta tres veces por semana. También se puede aumentar el número de repeticiones e intensidad.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...