Navidad 2018: ¿Cómo impulsar tu negocio con los créditos empresariales para estas fechas?

Navidadestá a la vuelta de la esquina y muchos emprendedoresya están viendo qué negocioponer para sacarle el jugo a estas fechas y ganar un dinero extra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para que este crédito sea exitoso es necesario tener un plan para distribuir el dinero de acuerdo a tus requerimientos
Para que este crédito sea exitoso es necesario tener un plan para distribuir el dinero de acuerdo a tus requerimientos

Los créditos por temporada navideña dinamizarán sectores como: comercio, producción y servicios, beneficiando no solo a los emprendedores sino a toda la cadena de valor, consolidando a las MYPE como el principal generador de fuentes de ingreso para las familias peruanas.

LEE MÁS: Negocios: Seis estrategias para potenciar tus habilidades emprendedoras

Por eso Caja Piura brinda 6 tips indispensables para impulsar tu negocio de manera efectiva con créditos empresariales en estas fiestas de fin de año:

1. CONOCER LOS REQUISITOS

Es importante conocer los requisitos: tener un negocio propio en funcionamiento y con experiencia, domicilio o residencia estable, y ser mayor de 18 años.

2. PLANIFICAR

Se recomienda definir con anticipación el monto exacto que utilizarás, teniendo en cuenta que esta cantidad debe de ajustarse a tus necesidades y capacidad de pago.

3. TENER UNA META

Para que este crédito sea exitoso es necesario tener un plan para distribuir el dinero de acuerdo a tus requerimientos. Así tendrás mayores posibilidades de que el monto solicitado sea rentable.

4. COMPARAR BENEFICIOS

Existen diversos créditos empresariales y cada uno cuenta con distintos beneficios, por eso es fundamental compararlos y seleccionar el que te brinde mayores facilidades. Para mayor información en www.cajapiura.pe

5. PEDIR INFORMACIÓN

Recuerda considerar las tasas de interés y comisiones como parte de la cuota a pagar, con la finalidad de conocer el monto exacto.

MIRA TAMBIÉN: Cinco alternativas para invertir las ganancias de tu negocio

6. BUSCAR UNA ENTIDAD AUTORIZADA

Ten en cuenta que en el mercado existen diversas instituciones financieras, por eso es recomendable buscar instituciones autorizadas para evitar posibles inconvenientes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...