Empresas: Lanzan clínica de negocios para emprendedores

Actividad busca brindar conocimientos para lograr que medianas y pequeñas empresas logren canalizar mejor sus esfuerzos y crecer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En noviembre, las empresas se plantean la expansión o cambio de rubro del negocio
En noviembre, las empresas se plantean la expansión o cambio de rubro del negocio

El Perú es un país de emprendedores que con esfuerzan logran levantar pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, una dificultad que enfrentan es la falta de conocimientos para hacer que estos negocios y emprendimeintos crezcan. Provocando un cierre prematuro. 

 

“El mes de noviembre es conocido como el mes del emprendedor porque es la época del año donde los empresarios miran hacia el próximo año. Se replantean si sus negocios deben ampliarse o cambiar de rubro”, precisa Vladimir Zaragoza, presidente de Asociación de emprendedores.

 

A razón de ello, la Asociación de Emprendedores del Perú organiza una jornada académica de capacitación gratuita para los emprendedores y personas intereresadas en crear nuevos negocios. La actividad se realizará este jueves 22 de noviembre. 

 

LEE TAMBIÉN: Evita los problemas con Sunat si trabajas con empresas extranjeras

 

La Escuela de Emprendedores ha programado una serie de capacitaciones sobre temas relacionados a la formalización de negocios, asesoría tributaria, asesoría Legal, Redes Sociales, Marketing y ventas para repotenciar sus negocios. En simultáneo se brindarán charlas de Marketing Practico: el arte de la guerra, Fidelización de clientes, comercio electrónico; entre otros temas.

 

¿Dónde se realizará?

La Escuela de Emprendedores se realizará en las instalaciones de IPAE, (Carlos Mariotti Cattaneo N° 120 frente a plaza San Miguel), en Pueblo Libre. Estará abierta desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo impulsar tu negocio con los créditos empresariales para estas fechas?

 

Jornada a nivel nacional 

Pero no es todo, pues también se realizarán alrededor de 118 eventos a nivel nacional para fortalecer los conocimientos de los emprendedores e inspirar a los posibles negociantes con historias de éxito. También habrá Full days, foros y conferencias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...