Navidad 2018: 7 increíbles regalos para amantes de la tecnología

Si quieres renovar tus gadgets tecnológicos o buscas un regalo original, presta atención a la siguiente lista de regalos para Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Smartphone y Televisores Smart son alguno de los regalos tecnológicos preferidos en Navidad
Smartphone y Televisores Smart son alguno de los regalos tecnológicos preferidos en Navidad

Si estas en búsqueda de un regalo tecnológico para una persona especial o para ti mismo, presta atención a la siguiente guía de regalos. 

 

De seguro encontraras el gadget tecnológico ideal para hacer de esta Navidad, la mejor de todas. 

 

LEE TAMBIÉN: Navidad 2018: 3 obsequios perfectos para tu intercambio de regalos

 

Apple Watch S4

Con nuevos tamaños, los paneles llegan hasta los bordes y se fusionan con el cuerpo del reloj.  Tiene incorporado la Infograph Watch Face, que acomoda en su interfaz más datos y accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas, así como datos muy útiles como la calidad del aire, el nivel de rayos UV, nuestro ritmo cardíaco, nuestra actividad física, el clima, la música, etc.

 

Con el nuevo Digital Crown, el Apple Watch S4  cuenta con su propio sensor cardíaco, que en conjunto con el que se encuentra detrás del cuerpo del reloj, nos ofrece la posibilidad de realizar un electro cardiograma desde el mismo dispositivo. Disponible en todas las tiendas iShop desde S/ 799.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Navidad 2018: Aprende a elegir el calzado ideal para cada miembro de tu familia

 

iPhone XS

El vidrio usado en este teléfono es el más fuerte que se puede encontrar en cualquier Smartphone. Además, cuentan con certificación IP68, que nos asegura que el teléfono podrá mantenerse 2 metros bajo el agua hasta por 30 minutos sin sufrir problemas.

 

Cuenta con el chip A12 Bionic, el más potente del mercado, lo que da la oportunidad de ser más eficientes al usar varias aplicaciones y disfrutar de juegos con mayor exigencia de calidad gráfica.

 

Asimismo, su pantalla cuenta con el panel de 120hz, lo que hará que los movimientos de las imágenes en pantalla se sientan mucho más fluidos.

 

Y con la cámara de 12 MP podremos variar la profundidad de campo de nuestras imágenes, al modificar el efecto difuminado del fondo según nos parezca. Disponible en 64 GB, 256 GB y 512 GB. Disponible en todas las tiendas iShop desde S/ 5, 199.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Navidad 2018: oferta de empleos aumentará en 15 %

 

iPhone XR

El iPhone XR toma la misma forma del iPhone XS; el cuerpo de este Smartphone es de aluminio por los lados, pero mantiene el vidrio trasero que le da la posibilidad de ser cargado sin cables.

 

Además, cuenta con una pantalla Liquid Retina LCD, la mejor pantalla usada en un iPhone hasta ahora. Llega en varios colores a escoger: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral. El iPhone XR trae la misma tecnología Face ID.

 

Es más, cada compra que realices en el App Store necesitará de tu rostro para realizarse, así solo tu podrás tener control sobre tus gastos en juegos y aplicaciones. Disponible en 64 GB, 256 GB y 512 GB. Disponible en todas las tiendas iShop desde S/ 4, 099.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Emprendimiento: obtén dinero extra vendiendo canastas navideñas

 

AirPods

Estos audífonos cuentan con un chip interno llamado W1, aegura una conexión constante, sin cortes ni problemas. Con los dispositivos iOS solo necesitas acercar tus AirPods a tu iPhone, iPad o iPod y automáticamente aparecerá una alerta de enlace en la pantalla.

 

No cuentan con botones en su superficie, mas sí cuenta con sensores capaces de ofrecernos la posibilidad de avanzar, pausar y retroceder la reproducción de la música, hasta incluso contestar una llamada.

 

Si alguien quiere hablarnos, solo será necesario quitarnos uno de los auriculares de la oreja y el audio automáticamente se pondrá en pausa. Y si lo que queremos es hablar con Siri, solo bastará con darle dos toques al audífono para que la asistenta de iOS esté disponible.

 

Pueden ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música continúa, y su estuche permiten cargarlos de energía apenas estén adentro. Disponible en todas las tiendas iShop desde S/ 849.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Fiestas de fin de año: 6 regalos perfectos para sorprender esta Navidad

 

Beats POP Collection

Experimenta el potente sonido con los nuevos Beats Pop Collection, una mezcla perfecta entre diseño, tecnología y comodidad. Podrás escuchar tu música sin necesidad de cables, de forma ultradinámica y clara para impulsarte al siguiente nivel.

 

Una batería que dura hasta 40 horas, facilidad para controlar tu música y responder llamadas y el poder de la resistencia al agua y al sudor.  Disponible en los colores índigo, magenta, violeta y azul. Disponible en todas las tiendas iShop desde S/ 799.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Negocio: 5 consejos para vender más durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo

 

iPad Pro 6ta Generación

iPad de sexta generación por fin tiene soporte para Apple Pencil, el lápiz que era anteriormente exclusivo del iPad Pro. Esto es especialmente bueno para todos los que querían participar de una de las mejores experiencias de escritura virtual.

 

Tus accesorios del iPad Air original y del iPad de 5ta generación del año pasado, le van a hacer perfectamente a este nuevo dispositivo. El iPad de 6ta generación tiene lector de huellas integrado en el botón home y dos parlantes en la parte inferior.

 

Este iPad posee 2GB de RAM y es 1.5 veces mas rápido que su antecesor, gracias a su procesador Apple A10 Fusion, el mismo del iPhone 7 y 7 plus y casi tan potente en el papel como el procesador de la MacBook del 2016. Disponible en todas las tiendas iShop desde S/ 2, 299.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Navidad 2018: Tips para elegir juguetes según su edad

 

Apple TV 4K

Este nuevo dispositivo es compatible con la TV 4K o Ultra HD por lo que permite disfrutar de películas y videos de manera más nítida mejor que en Blue Ray y Streamings adicionales.

 

Tiene una experiencia con juegos 3D muy similar a la de las consolas y viene incorporado con Siri, la asistente personal de Apple, a la que podrás pedirle recomendaciones de películas, series y explorar el catálogo de iTunes o Netflix. Encuéntralo en tiendas iShop desde S/ 999. 00.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...