Belleza: 5 beneficios que ofrece el botox reductor a tu cabello

Descubre por qué más mujeresestán optando por este tratamiento capilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A diferencia de otros tratamientos, el botox reductor hidrata desde la raíz hasta la punta
A diferencia de otros tratamientos, el botox reductor hidrata desde la raíz hasta la punta

Tener un cabello sano, brilloso y sin frizz, es el sueño de toda mujer, pero los tintes, el uso de las planchas o secadoras diariamente o peinarlo mojado, posiblemente podrían dañarlo con facilidad.

LEE MÁS: Belleza: conoce los 5 beneficios del baño con agua caliente

Pero, ¿qué mujer no hace al menos una de estas cosas? Ante este problema, Kelly Pérez, Gerente General de Vanlé Salón, centro especializado en tratamientos de cabello, recomienda el botox reductor, un tratamiento que podría ayudarte a reducir el frizz para lucir linda y radiante. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL BOTOX REDUCTOR?

Cuando el pelo está maltratado, seco, con mucho volumen y abundante frizz, lo mejor que puedes hacer es hidratarlo y devolverle el agua que ha perdido, así recuperará su forma habitual y estará más manejable. Para Kelly Pérez, el botox reductor es una alternativa profunda y eficaz para lograr el objetivo de tener una melena saludable pues nutre, fortalece y rejuvenece la hebra capilar, dándole un aspecto más suave.

BENEFICIOS:

1. A diferencia del uso de la keratina, el botox reductor no modifica la onda del cabello; por lo que no es considerado un tratamiento alisador, es decir lo hidrata, pero no lo modifica. Si tu pelo es ondulado por naturaleza, lo seguirá siendo.

2. Su concentración proteica, mayormente combinado con piedras preciosas u otros agentes naturales, actúa en cada hebra capilar penetrando hasta lo más profundo e hidratando interna y externamente.

3. A diferencia de otros tratamientos, el botox reductor hidrata desde la raíz hasta la punta. Sí, aunque parezca imposible, esta hidratación es capaz de devolverle la vitalidad a las puntas marchitas por el exceso de la secadora. Hasta las puntas más maltratadas presentarán cambios favorables.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: opciones de perfumes según tu estilo de vida [FOTOS]

4. Otro beneficio a destacar del botox reductor es su capacidad de regenerar el cabello. Es ideal para aplicar en cabellos quebradizos o con mucho frizz, pues reestructura completamente cada hebra.

5. El botox reductor es económico a diferencia de otros tratamientos, pues no es necesario comprar productos especiales, puedes continuar usando el mismo champú de siempre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...