Nutrición: 3 jugos de verduras para lucir un cuerpazo en verano

A base de verduras y frutas estos jugos se preparan en minutos y te ayudarán a conseguir el cuerpo que tanto deseas en poco tiempo y sin afectar tu salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los batidos de frutas y vegetales tienen un efecto saciante
Los batidos de frutas y vegetales tienen un efecto saciante

El verano está a puertas y para lucir una bonita figura no es necesario privarse de alimentos (que además aportan nutrientes esenciales para la salud). Si no reducir su consumo, y por ello te presentamos tres jugos dietéticos fáciles de preparar y que te ayudaran en tu objetivo de bajar de peso y modelar tu figura. 

 

Su frecuencia de consumo es mínima tres veces a la semana cada uno, de preferencia en las mañanas y si es en ayunas mucho mejor.  

 

LEE TAMBIÉN: Nutrición: Tus antojos revelan las vitaminas que te faltan

 

1. Para perder grasa

Solo requieres licuar 3 tallos de apio, ½ pepino, 3 hojas de espinaca, 8 ramas de perejil y agregarle ½ jugo de limón. 

 

No agregues agua porque el apio es un vegetal constituido en un 95% de agua. La espinaca te brindará un mejor control del apetito y antojos, ya que provoca un efecto de saciedad.

 

El pepino al igual que el apio, tiene una composición de 95% de agua y al ser desinflamatorio reduce y evita la hinchazón estomacal

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Dietas milagrosas: ¿Por qué son tan peligrosas para la salud?

 

2. Reducir el apetito

Junta 1 taza de ejote (también llamada judías verdes o vainitas), un pepino en rodajas, 4 tallos de apio, 1 taza de piña trozada y un limón. Licúalo todo, y bébelo inmediatamente. 

 

El ejote es una hortaliza muy rica en minerales esenciales como sodio, potasio, calcio, yodo y fósforo, magnesio y hierro.  Además de ser un alimento rico en fibra que te ayudará como laxantes. Lo puedes consumir en batidos o hervidos o salteados. 

 

Asimismo, las vainitas combinadas con la piña y los otros vegetales provocaran un efecto saciante que te evitará comer otros alimentos, pero, sin privar a tu organismo de los nutrientes esenciales para cuidar la salud.  

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Nutrición: ¿Cuáles son los beneficios del té verde?

 

3. Para lograr un abdomen plano

Para este batido necesitas un puño de hojas de espinaca, un pepino, 5 tallos de apio, un puño de acelga y dos limones. 

 

La acelga es otro vegetal rico en agua, con efecto diurético que evitará la retención de líquidos y que además aporta mucha fibra.  

 

Este batido lo puedes consumir horas antes de realizar ejercicios para obtener energía o después para reponerla. 

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...