Navidad: 3 regalos ideales para parejas

Si aún no has elegido qué regalarle a tu pareja por Navidad, presta atención a las siguientes ideas que brindamos. 

Personaliza y dale un significado especial al regalo de Navidad de tu pareja.

12 de Diciembre de 2018 16:00 pm.

Navidad al igual que otras fechas como San Valentín, son significativas para las parejas, porque pueden expresar su amor mediante regalos. 
 
Sin embargo, elegir el correcto puede resultar muy complicado, y más aún, si se desea eludir los clasicos regalos como osos de peluche, flores y bombones por algo más significativo. Si es tu caso, no te preocupes más y presta atención a las siguientes recomendaciones que brindamos. 
 
 

1. Símbolos de su amor

Regalar joyería es perfecto porque brinda la oportunidad de personalizarlo en base a los gustos de la pareja, explica Erika Vila Castro, administradora de Katika, joyería hecha a mano.
 
 
“Las piezas de joyería como brazaletes, anillos y collares, pueden ser de diseño propio o incluir elementos de valor sentimental para la pareja, como piedras naturales, cristales, entre otros”, recomienda Erika. 
 
 
 

2. Siempre conectados

Si el interés de la pareja va por la tecnología, un regalo ideal es un smartphone de gama media como el nuevo ZTE Blade V9 Vita.
 
Este dispositivo cuenta con una doble cámara principal de 13 MP y 2 MP, una característica que permite lograr efectos similares a una cámara profesional, como el de profundidad de campo que sirven para crear el efecto desenfoque (tipo Bokeh). Para así retratar sus momentos juntos. 
 
 
Pero, además, con su pantalla HD+ de colores nítidos y vívidos ofrece una experiencia visual mejorada, ideal para realizar video llamadas y salvar las distancias que los separan. 
 
 
 

3. Vivir una experiencia

Aprovechar los feriados y días libres que se vienen por Navidad y Año nuevo, es la oportunidad perfecta para realizar un viaje o una escapada fuera de Lima. 
 
Las opciones son variadas, paseos en la playa o ir a disfrutar de un lugar tranquilo a las afueras de Lima para recorrer y hacerse lindas fotos. 
 
 
Para complementar el paseo pueden llevar mochilas a juegos como las de Bubba Bags, que trae diseños juveniles, divertidos y amplios para transportar comodamente todo lo que necesites para tu viaje corto.