Navidad: 3 opciones ideales para regalar a una mujer

Si tienes dudas sobre qué regalo le conviene regalarle a una mujer moderna y actual en Navidad, aquí te brindamos tres ideas geniales. 

Para la mujer tecnológica un smartphone es ideal.

13 de Diciembre de 2018 12:15 pm.

En esta época de Navidad, a veces es difícil encontrar un regalo original y a medida del gusto de cada persona. Especialmente, si se trata hacer un regalo a una mujer, se puede necesitar algunas pautas para tomar la mejor decisión.
 
 
A continuación se presentan tres opciones de regalo ideal para sorprender a una madre, hermana, amiga o pareja.
 

1. Estilo único para las uñas

Hay un color para cada look y estado de ánimo. Por eso, la marca Masglo, ofrece una amplia gama de esmaltes de más de 40 tonos diferentes para elegir. Además, su línea profesional de esmaltes gel, Masglo Plus, asegura una manicure perfecta hasta por dos semanas.
 
 
En estas fiestas, un kit Masglo Plus es una buena opción para regalar a una mujer moderna que guste de lucir uñas radiantes. El pack incluye: 5 tonos aleatorios, base, brillo, limpiador, abrillantador, limpiador, removedor, bloque blanco, palitos de naranjo, pañito limpiador e instructivo. Su costo es de S/. 543  y se puede adquirir en el centro de experiencia Masglo en el C.C. Caminos del Inca. 
 
 
 

2. Un práctico smartphone

Para la mujer tecnológica. Un celular que combina potencia, practicidad y estilo. Se trata del nuevo modelo de la marca ZTE, el Blade V9 Vita. Un celular con pantalla HD de 5.45”, doble cámara principal y desbloqueo por reconocimiento facial. Características que lo hacen destacar dentro de los celulares de gama media.
 
 
Teniendo en cuenta a su avanzado procesador Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, este equipo supone una gran relación entre valor y precio, pues se puede adquirir en prepago desde S/. 399 a través de Movistar.
 
 
 

3. Lo mejor para cuidar la piel

Toda mujer busca mantener una piel sana, joven y tersa. Es por eso que Bio-Oil resulta una gran idea para regalar, sin importar la edad. Este aceite especializado en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. 
 
Está disponible en las presentaciones de 60 ml por S/.46.90 y 125 ml por S/.78.90 y los puntos de venta para adquirirlo son: Inkafarma, Pharmax, Quimder, Nua, Mamá Bebé y Farmacias Universal.