Navidad 2019: National Geographic presenta iniciativa “Felices Fiestas Mascotas”

La cadena National Geographic prepara una programación especial para aliviar el estrés que sufren las mascotas durante las celebraciones por Navidad y Fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde redes sociales puedes participar de la campaña “Felices Fiestas Mascotas”
Desde redes sociales puedes participar de la campaña “Felices Fiestas Mascotas”

Felices Fiestas Mascotas” es un especial de programación con música clásica de 1 hora que busca disminuir el estrés que les produce a las mascotas el estruendo de las celebraciones de fin de año.

 

El próximo 24 y 31 de diciembre, 10 minutos antes de las 00:00, sintoniza Nat Geo en volumen alto para que tus mascotas disfruten un especial de música e imágenes relajantes y se olviden de los fuegos artificiales.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo librar a tu mascota de los parásitos?

 

Las celebraciones de las fiestas suelen ser momentos de diversión y alegría, pero para algunos puede ser una ocasión de angustia y pánico. 

 

Las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas; por esta razón el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 23:50hs., National Geographic presenta el especial de una hora “¡Felices Fiestas Mascotas!”, para brindarles a las mascotas un espacio para estar relajados y sobrellevar el momento de ruidos y estrés.

 

 

MIRA TAMBIÉN: Mascotas: ¿Por qué aúllan los perros? Te contamos las razones

 

“Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en las mascotas la pirotecnia”, comenta Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

 

 

LEE TAMBIÉN: Mascotas: ¿Sabes qué hacer para cuidar los huesos de tu perro?

 

El especial de música clásica de 1 hora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. 

 

Se puede seguir la iniciativa en redes sociales utilizando los hashtags #LoViEnNatGeo y #FelicesFiestasMascotas, y compartiendo fotos de tus mascotas durante las fiestas y brindando consejos para protegerlas durante los fuegos artificiales.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...