Pelear con tu pareja podría engordarte

De acuerdo a un estudio las discuciones frecuentes con tu pareja provocarían que subas de peso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudio revela que pelear constantemente con tu pareja hace que engordes
Estudio revela que pelear constantemente con tu pareja hace que engordes

Entrar en discusiones con tu pareja no solo podría deteriorar tu relación, ahora puede hacerte ganar algunos kilos de más. De acuerdo a un estudio recientemente publicado por la revista Clinical Psychological durante una pelea con el ser amado se libera la hormona Ghrelina, que hace que nuestro cuerpo pida comida en exceso y nos crea una sensación de antojo por alimentos ricos en grasa.

LEE MÁS: ¡Dile adiós a la soltería! Acá 7 claves para conseguir pareja este 2019

En la investigación se juntó a 43 parejas, de entre 24 y 61 años, sin ninguna enfermedad. Tras rellenar varios cuestionarios sobre su satisfacción en distintos ámbitos se les entregó un pequeño menú compuesto por huevos, salchichas de pavo, galletas y y salsa, todo de 930 calorías. Dos horas más tarde los investigadores provocaron el conflicto entre varias parejas al presentarles temas de debate.

El estudio demostró que los hombres y mujeres, propensos a la depresión, que mantenía acaloradas discusiones con sus parejas, quemaban menos calorías y tenían un nivel de insulina y triglicéridos mayor a los de otras personas sin estos factores.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿la mejor esposa del mundo? Mira el video que sorprende en redes [VIDEO]

Así que ya sabe. Si está buscando bajar de peso debe tener en cuenta que las constantes peleas en pareja aumentan el riesgo de sobrepeso ¡Incluso podrían hacerle subir unos cinco kilos al año! Por eso es mejor llevar discusiones calmadas y razonables.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...