5 negocios que puedes hacer para viajar a Rusia e ir al mundial

Miles de hinchas peruanos están que planifican viajar a Rusia para ver jugar a la selección peruana de fútbol, pero no cuentan con el presupuesto necesario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puedes vender juguetes, organizar fiestas o hasta preparar cenas navideñas
Puedes vender juguetes, organizar fiestas o hasta preparar cenas navideñas

Tras haber clasificado al Mundial Rusia 2018 y conocer a sus rivales, miles de hinchas peruanos se encuentran entusiasmados por viajar a Rusia para ver jugar a la selección peruana de fútbol; sin embargo, el presupuesto necesario puede ser inalcanzable para muchos. Es que se trata de un país lejano, caro y con costumbres distintas a las nuestras.

LEE MÁS: Cuatro ideas de negocios rentables según tu capital

Pero si eres de esas personas entusiastas y que hará de todo para ir a Rusia, el portal peruano www.holaandy.com, especialista en préstamos por internet de manera formal y segura, ha identificado cinco ideas de negocios que puedes poner en práctica para así incrementar tus ingresos y cumplir tu sueño.

1. Venta de juguetes

A puertas de celebrarse navidad, la venta de juguetes en buen estado pero en desuso puede ser muy propicio para juntar ese dinero extra que se necesita. Los portales de ventas de productos de segunda mano pueden ser de gran ayuda.

2. Organización de fiestas

Los últimos meses del año, por lo general, se celebra el cierre de año en varias empresas, por lo que requieren servicios de dj, música, transporte, alquiler de toldos y locales. Solo es cuestión de ser el intermediario y tener un pequeño capital para lo que se necesite. El portal www.holaandy.com puede prestarte ese dinero extra en solo 1 hora y así iniciar el negocio propio.

3. Cursos vacacionales

Si dominas alguna materia escolar como matemáticas, física, inglés o algún instrumento musical, puedes ofrecer tus servicios de enseñanza como cursos vacacionales.

4. Elaboración de adornos navideños

Si te gusta hacer manualidades, puedes llevar un curso rápido para perfeccionar tu técnica o inclusive recibir tutoriales en la red, para así dedicarte a la elaboración de adornos navideños, aprovechando la temporada.

MIRA TAMBIÉN: Consejos para no chocar con tu cuenta de ahorros

5. Preparación de comidas

Una buena sazón no la tiene cualquiera pero si ese es un don que posees, puedes sacar el mayor provecho en la venta de comidas a domicilio, fiestas, reuniones o, incluso, preparando cenas navideñas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...