Cuatro ideas de negocios rentables según tu capital

Empieza a invertir sin importar que tu capital sea poco o mucho. conoce cuáles son las mejores oportunidades para hacer empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
todo gasto debe ser evaluado en función del capital del que dispones
todo gasto debe ser evaluado en función del capital del que dispones

Si estás buscando abrir tu propio negocio y cuentas con un pequeño capital pero aún no sabes qué elegir, entonces no te pierdas estas ideas de negocio según el capital que dispones.

Máquinas expendedoras

Este es un negocio que requiere de muy poca inversión (desde 2 mil soles) y además tendrás más tiempo disponible porque solo estarás supervisando. El dinero se genera en forma automática para ti.

LEA TAMBIÉN: China: presidente Xi Jinping probó el camote peruano y abrió apetito en APEC

Locutorios

Para iniciarse en este negocio bastará con invertir 5 mil soles. Incluye el mobiliario de cuatro cabinas, los aparatos telefónicos y los tarificadores con su base de datos y una computadora de control.

Alquiler de taxi

Aunque suene trillado ofrecer el servicio de taxi aún resulta rentable en nuestro país. Si no dispones de tiempo puedes alquilar tu vehículo a una tercera persona. Para adquirir un auto nuevo necesitarás para la cuota inicial algo de 7 mil soles.

Restaurante

Si cuentas con S/10.000 y posees una buena sazón, tienes la opción de poner un pequeño restaurante o iniciar un negocio de catering. Prepara bufés para eventos en cualquier ocasión. Ahora elige una de estas ideas y empieza tu negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...