Viajes: 5 consejos para elegir la mejor oferta en pasajes

Ten en cuenta estos consejos si planeas viajar solo, en pareja, familia, o amigos.

Si tu viaje al destino deseado es en temporada baja, el precio puede ser incluso mucho menor.

10 de Abril de 2019 16:30 pm.

Si sueñas con comprarte un pasaje e irte de viaje, el Cyber Wow es tu gran oportunidad. Pero deberás tener en cuenta que al igual que tú, habrá personas que querrán elegir los mejores descuentos en este último día del Cyber.

Por ello, Viajes Falabella comparte 5 consejos que debes considerar para aprovechar al máximo los descuentos y elegir la mejor oferta en paquetes turísticos, vuelos, hoteles, y más.

LEE MÁS: Semana Santa: 3 consejos básicos para un viaje corto [FOTOS]

1. DEFINE TU DESTINO DE VIAJE

Decide de antemano el destino al que quieres ir, dentro o fuera del país. Evitarás contratiempos y podrás ser más rápido en elegir la mejor oferta. Si aún no lo has decidido, ten en cuenta tu objetivo final: ¿buscas descanso, confort, o aventura? 

Luego de ello podrás decidirte por la mejor alternativa: Explorar algún país de Europa, nadar en las playas del Caribe disfrutando de un eterno verano, conocer la cultura de un país latinoamericano, o realizar un Safari en África.

2. TEN EN CLARO LA FECHA DE TU VIAJE

Define la fecha de tu destino, el día de la partida y el de regreso. Revisa el calendario del año, puedes considerar aprovechar un fin de semana largo Semana Santa o Fiestas Patrias; la llegada de tus vacaciones, celebrar una fecha especial (cumpleaños de un familiar o Navidad); la propuesta de matrimonio que tanto anhela tu pareja; o ir a ver a la selección peruana en la Copa América 2019 en junio.

3. ¿VUELO, HOTEL O PAQUETES?

Si creías que solo se encontrarán ofertas de vuelos pues estabas equivocado. Puedes aprovechar en armar tu paquete de viaje eligiendo lo que más te interesa.

Entre hoteles con programas todo incluido: desayuno, almuerzo, cena; tours, opciones de relajo o fiesta, movilidad, etc. Muy al contrario de lo que se cree, esto puede significarte un ahorro de tiempo y dinero cubriendo todos los detalles que se presentan en un viaje, pero, sobre todo, te permitirá tener armado todo tu viaje de manera segura y contando con el aval de una agencia.

4. ¡ES AHORA!

Llegó el momento. Empezada la medianoche del domingo e inicio del lunes empezó los días Cyber, entre ellos el Cyber Viajes Falabella, quien recomienda conectarte a una red de wifi segura, tener correctamente seleccionado el link de la página, tu DNI y tarjeta de crédito a la mano, como también tu presupuesto límite.

Si vas a separar el viaje de un acompañante asegúrate de tener listo sus datos.

MIRA TAMBIÉN: Cusco es elegido como uno de los mejores 23 lugares del mundo para visitar

5. SÉ CONSCIENTE DE TU PRESUPUESTO

Haz una compra responsable y evita momentos incómodos a futuro. Para este punto te recomendamos definir tu presupuesto. Habrá una gran afluencia de personas buscando los mejores descuentos y lo más probable es que si ves una oferta atractiva esta no pueda pasar mucho tiempo publicada.

Recuerda que, si tu viaje al destino deseado es en temporada baja, el precio puede ser incluso mucho menor. Ten definido tu destino, fecha, y presupuesto límite.