Sexo: 7 tips que te harán durar más en la cama

Sufrir de eyaculación precoz es muy frustrante para el hombre y su pareja, porque les impiden disfrutar a plenitud del sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprende a controlar tus orgasmos para disfrutar por más tiempo del sexo con tu pareja
Aprende a controlar tus orgasmos para disfrutar por más tiempo del sexo con tu pareja

La eyaculación precoz es un problema al que se han enfrentado casi todos los hombres en algún momento de su vida. Que ocurra mientras estás teniendo sexo con tu pareja, es muy vergonzoso porque te hace parecer inexperto, aumenta tu inseguridad y en situaciones particulares (como cuando estás con una pareja casual, de una noche) puede ser motivo de burla. 

Sin embargo, esta situación se puede llegar a controlar y superar de diferentes formas, aquí te presentamos las más efectivas, que tienes que poner en práctica ya.

LEE TAMBIÉN: 5 razones por las que ellas prefieren el sexo anal

1. Ejercita esos músculos

Un ejercicio muy efectivo que te permitirá controlar tu eyaculación durante el sexo, es expandir y contraer los músculos del área, mientras orinas.  Comienza intentando parar la salida de la orina, contrae los músculos por 10 segundos y suéltalo. Vuelve a repetir este ejercicio todas las veces mientras orines. 

Resultado de imagen para HOMBRE SENSUAL TUMBLR GIF

Resultado de imagen para HOMBRE SENSUAL TUMBLR GIF

 

2. Menos penetración y más juego

Aunque la sensación de entrar en tu pareja es muy deliciosa y placentera, debes retrasarla y dedicar tiempo para estimular otras de sus zonas erógenas con tu pene. Como puede ser presionar la entrada de su clítoris con la punta de tu miembro. 

 

elpopular.pe

 

3. La masturbación previa como herramienta

Puedes utilizar la masturbación para practicar controlar tu orgasmo y eyaculación. Esto consiste en masturbarte hasta llegar al límite y detenerte justo en ese momento. Esta técnica conocida como “ribeteado”, es mejor practicarla a solas durante un tiempo antes de ponerla en práctica durante el sexo con tu pareja.  

elpopular.pe

4. Aprieta la cabeza

Cuando sientas que estás por eyacular, coge a tu pene y apriétalo por debajo de la cabeza, este movimiento te permitirá reprimir el deseo de eyacular.

 

5. Concéntrate en tu pareja

 

Estimula sus zonas erógenas hasta llevarla al orgasmo. Utiliza tu boca, dedos o incluso juguetes sexuales, una vez que consigas hacer venir a tu pareja, te sentirás más relajado y menos presionado por tener un buen rendimiento sexual.

 

Resultado de imagen para HOMBRE SENSUAL TUMBLR GIF

Resultado de imagen para HOMBRE SENSUAL TUMBLR GIF

 

MIRA TAMBIÉN: 4 tips para tener sexo en el auto

 

6. Usar el condón correcto

En el mercado existen muchas variedades de condón, por ello te recomendamos buscar aquellos con efecto retardante y extra gruesos que disminuyan la sensibilidad del pene. 

7. Ayuda profesional

Antes de aventurarte por píldoras milagrosas y cremas anestésicas, consulta con un médico urólogo, para encontrar el origen del problema, y la mejor forma de solucionarlo. Mientras más pronto lo visites, más cerca estarás de disfrutar de intensas y prolongadas sesiones de sexo.  

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...