Sexo: 5 reglas que debes respetar para ingresar al cuarto oscuro

Los cuartos oscuros son perfectos para tener una sesión rápida de sexo, y para disfrutarlos a plenitud ten en cuenta las siguientes reglas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para visitar un cuarto oscuro es indispensable llevar condón y lubricante
Para visitar un cuarto oscuro es indispensable llevar condón y lubricante

Los cuartos oscuros son espacios especiales muy concurridos por la comunidad homosexual, para disfrutar del sexo al paso.

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: Conoce tu rendimiento sexual según tu signo zodiacal

 

¿Qué es el cuarto oscuro?

El cuarto oscuro es un ambiente especial con muy poca iluminación o en total oscuridad, que se encuentra en saunas, bares, discotecas o points gay

 

Ahí los visitantes disfrutan de tener sexo oral y sexo anal sin compromisos y libre de prejuicios. 

 

Sin embargo, para disfrutarlo a plenitud y sin poner en riesgo la salud e integridad de la persona ni de la pareja de turno se deben respetar las siguientes reglas. 

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 5 trucos que usan los hombres para tener sexo con una mujer

 

1. El condón, elemento indispensable. Aunque el VIH es una enfermedad tratable (pero sin cura definitiva), existen otras muchas enfermedades e infecciones que se pueden producir de un encuentro sexual sin protección y más aún en una situación de alto riesgo como es el sexo con desconocidos. 

 

2. Tu seguridad y la de él. Si eres un asiduo visitante de los cuartos oscuros y como una medida de precaución para tu vida diaria, realízate pruebas periódicas de VIH. En caso de que el deseo te gane y tengas sexo sin usar condón, acude a una clínica especializada en infecciones de transmisión sexual y solicita el PEP, un medicamente de emergencia cuando hay sexo sin condón

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 5 accesorios en el sexo que los hombres consideran sexys [FOTOS]

 

3. Lleva tu lubricante y tenlo siempre a la mano. Ya sea que seas pasivo o activo, es importante que cargues siempre con uno para facilitar el sexo anal.

 

4. Las personas que acuden a los cuartos oscuros buscan divertirse y pasarla bien, así que, si alguien te dice no, no insistas y busca otra pareja. Así tu visita será lo más placentera posible. 

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Cómo debe ser la rutina de limpieza después de tener sexo?

 

5. Cuidado con los amigos de lo ajeno. Como se trata de un ambiente en total oscuridad, se presta a que pierdas o te sustraigan algo de valor que lleves encima (aunque ese no es el objetivo de este tipo de espacio). Por ello, evita entrar cargando objetos costosos.  Solo lleva lo necesario para disfrutar de una buena sesión de sexo

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...