Sexualidad: 5 datos extraños sobre el sexo que probablemente desconocías

Diversos estudios científicos datos sobre el sexo que de seguro te sorprenderán. Averígualo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sabías que los orgasmos femeninos duran tres veces más que los masculinos
Sabías que los orgasmos femeninos duran tres veces más que los masculinos

El sexo y la sexualidad humana no deja de sorprender. Cada día se descubren y estudian nuevas fronteras sexuales, con los testimonios de diferentes personas sobre cómo viven su sexualidad

 

A razón de ello, te presentamos 5 datos sexuales muy curiosos y extraños, que se dieron a conocer en base a estudios científicos. 

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 3 posturas sexuales que para reemplazar al “perrito”

 

1. Alguna vez te has preguntado cuantas penetraciones por minuto se dan durante una sesión de sexo. Según un estudio de la revista Royal Society Open Science se darían entre 100 a 500.

Pero eso no es todo, porque según otro estudio, las mujeres catalogan de buen sexo a aquel que tiene una duración de entre 7 y 13 minutos. 

 

2. De seguro alguna vez escuchaste hablar sobre los sueños húmedos o eróticos. Si es así, tal vez no te sorprenda lo que afirma la ginecóloga Sherry Ross, quien asegura que es posible para una mujer lograr el orgasmo mientras sueña. 

 

E incluso puede ser mucho más intenso, debido a que durante el sueño se produce una mayor irrigación sanguínea en los genitales haciéndolos más sensibles. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Conoces la posición sexual del Pequeño Santa?

 

3. Los orgasmos femeninos no dejan de sorprender. El último dato conocido lo proporciono el Dr. Michael Reitano, quien asegura que el orgasmo femenino dura tres veces más que el masculino. Si se tiene en cuenta que el promedio del orgasmo en hombres es de seis segundos, en el caso de la mujer es de 20 segundos. 

 

4. Las fantasías sexuales con famosos, fueron el tema de un estudio realizado por la compañía de juguetes sexuales Tenga. En esta investigación aplicada a 13 mil personas, se concluyó que entre las celebridades más deseadas estaban Beyonce y Brad Pitt, seguidas de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Taylor Swift y Kylie Jenner, en el caso de mujeres. Y en hombres Johnny Depp, Chris Hemsworth, Tom Cruise y Chris Pratt. 

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 5 situaciones que matan la pasión en el primer encuentro sexual con tu pareja

 

5. Algo que muchos desconocen y que le resulta desconcertante al saberlo es que el clítoris es un micropene.  La Natalya Lopushnyan, uróloga de Greater Boston Urology, explica que la diferencia en los tamaños y desarrollo se debe a las hormonas. Si en la gestación el embrión no recibe testosterona, el pene no logra desarrollarse y se forma el clítoris. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...