Instagram: Joven de 28 años revela su secreto para recorrer 193 países con bajo presupuesto

Henrik Jeppesen apenas tiene28 años y ya ha conocido casi todos los países del mundo. Toda su travesía ha sido documentada en a través de su cuenta en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La red social Instagram nos trae una nueva historia. Esta vez se trata de Henrik Jeppesen, un joven de origen Danés, que a sus 28 años ha logrado viajar por todo el mundo. 

MIRE ESTO: YouTube: difunden imágenes hot de su despedida de soltera y novio cancela boda (VIDEO) 

Según cuenta Henrik, le ha tomado diez años poder visitar los 193 países; además que cuando empezó esta travesía su objetivo era conocer solo 50, pero después decidió conocer todos.

"Viajar te abre los ojos a diferentes culturas, y de esa forma eres más abierto a la diversidad", comentó Henrik Jeppesen en una entrevista a CNN.

Asimismo, reveló que cuando recién empezó se alojaba en cualquier parte gratuitamente y se trasladaba a dedo. Con el tiempo, cuando avanzó en su objetivo, empezó a comunicarse con hoteles y aerolíneas para hablarles sobre su meta, muchos accedieron a darle descuentos o directamente viajes y habitaciones gratis. A cambio, Henrik los mencionaba en su blog.El intercambio le funcionó a favor, pues según sus propios cálculos, al final solo gastó en promedio 25 dólares por día.

Henrik Jeppesen también visitó nuestro país, fue en julio del 2011 que fue hasta Machu Picchu, lugar al que considera como uno de sus favoritos, según contó en su cuenta de Twitter. La gran mayoría de sus viajes los hizo en solitario.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...