Instagram: Millonario encuentra a su esposa desaparecida y se lleva esta sopresa

Una fotografía en Instagram reveló el paradero de la esposa desaparecida de un millonario italiano, a quien buscaba desde hace varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Millonario encuentra a su esposa desaparecida y se lleva esta sopresa
Millonario encuentra a su esposa desaparecida y se lleva esta sopresa

Un empresario italiano se llevó la peor de las sorpresas, cuando encontró en Instagram a su esposa desaparecida. Ahora ella vive en Nueva York y tiene una nueva pareja.

Esta historia empieza en el año 2013, cuando Anna Zayachkovskaya, una joven ucraniana de 24 años de edad, gana el concurso de Miss Ucrania. La fama del título de belleza le hizo conocer al empresario italiano Gianluca Cervara, con quien se casó por civil en diciembre del 2015. 

TAMBIÉN LEA: Netflix: Increible anuncio roba la atención de los Emmy

Ya viviendo juntos y con planes para la boda religiosa, que se llevaría a cabo en una paradisíaca isla italiana el 21 de septiembre de este año. Un buen día Anna le dijo a su esposo que saldría un momento a fumar un cigarrillo, pero la modelo nunca más regresó.

Es en ese entonces que el empresario empieza una búsqueda en varios países para localizar a su esposa, dando aviso a las autoridades locales y viajando a Ucrania para tratar de encontrarla entre familiares y amistades.

Pero Anna parecía estar preparada para desaparecer, pues ese día se llevó, además de sus documentos personales, 6 mil dólares en efectivo que sustrajo de la caja fuerte de su esposo.

LEA MÁS: YouTube: encontró a su ex con otra y reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Luego de varias semanas de sufrimiento por la desaparición de su amada, un día Gianluca encontró a su esposa, pues se encontraba revisando su Instagram cuando por accidente se topó con una fotografía de ella en la popular red social. Anna vive ahora en Nueva York, se dedica al modelaje e incluso tiene una nueva pareja.

Después que la historia se hiciera conocida, Anna Zayachkovskaya decidió dar una entrevista para su país de origen, donde explicó porque tomo esta decisión.

"Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk. No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida", expresó la exmiss Ucrania.

Por su parte, el empresario italiano presentó una denuncia contra su esposa "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...