Youtube: sujeto ebrio se lanza a zona de leones en zoológico y su reacción te sorprenderá [VIDEO]

El sujeto tras lanzarse a la fosa llena de leones intentaba alcanzar a los felinos. Su reacción no lo creerás. El video en YouTubese ha vuelto viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre se lanza a pozo lleno de leones, en La India
Hombre se lanza a pozo lleno de leones, en La India

Un video en Youtube se ha vuelto viral en Internet debido al final increíble que tiene. En el clip se puede ver a un sujeto ebrio en un foso lleno de leones en el zoologico.

¿Qué pasó? Resulta que un hombre totalmente ebrio se tiró a un foso lleno de leones y luego intentó alcanzar a los animales, en el Parque zoológico de Nehru, en el estado de Andhra Pradesh, en La India.    

LEE MÁS: YouTube: dicen que el fútbol es cosa de hombres, ¿ya vieron a esta chica? [VIDEO]

Los testigos, quienes captaron el insólito hecho, comenzaron a gritar cuando vieron en el foso al hombre identificado como Mukesh Kumar, de 35 años, quien visitó el zoológico con amigos. Según los testimonios, minutos antes lo habían visto bebiendo alcohol y por eso presumen que actuó ebrio.

En las imágenes se puede ver a Kumar dentro de la zanja intentando alcanzar a los felinos ante la mirada extraña y con recelo de los leones.   

MIRA TAMBIÉN: Youtube: es acosada, dice que es lesbiana y la atacan brutalmente [VIDEO] 

Por más increíble que parezca el hombre salió ileso, la reacción de los presentes quienes empezaron a tirar cosas para espantar a los felinos los habrían alejado de Kumar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...