Facebook: partido de fútbol femenimo termina en brutal batalla campal [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra como ambos equipos femeninos se agarran a golpes sin importarle la disciplina en el juego limpio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Partido de fútbol feminino termina en brutal batalla campal
Partido de fútbol feminino termina en brutal batalla campal

Un mal ejemplo para sus seguidores. El último sábado, se hizo viral un video que ha causado indignación en Facebook por la pelea que se muestra en una campo de fútbol.

La liga femenina de fútbol con Córdoba se volvió a marchar por un hecho de violencia tras una pelea entre Universitario y Libertad que se viene haciéndose viral en redes sociales.

LEE MÁS: Twitter: Exjugador de la selección peruana recoge basura de acequia [VIDEO]

Según testimonios de los presentes, la brutal escena inició cuando el arbitro del partido cobró un penal en favor de la 'U' sentenciando el partido por 2-1. Además, expulsaron al entrenador y jugadora de la Libertad lo que desató la ira de sus jugadoras.

De pronto, una de las jugadores se acerca por la malla que separa la cancha con los aficionados y comienza a increpar al entrenador, luego se acerca una jugadora del equipo contrario y la comienza golpear. Como se muestra en Facebook.

Según información del portal argentino, Mundo D, esta pelea terminó con 4jugadoras de Universitario hospitalizadas, con heridas de consideración.

LEE MÁS: YouTube: dicen que el fútbol es cosa de hombres, ¿ya vieron a esta chica? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...