Alianza Lima: la caricatura que mostró la unión de los hinchas 'blanquiazules' [FOTO]

Joven dibujante hizo una obra artística inspirada en una escena de unión de la hinchada de Alianza Lima. La caricatura se ha convertido en el viral del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena de unión entre hinchada de Alianza Lima inspiró caricatura.
Escena de unión entre hinchada de Alianza Lima inspiró caricatura.

La madrugada de este lunes, miembros de la congregación evangélica 'El Alto Aposento' tomó posesión del estadio Alejandro Villanueva 'Matute',en La Victoria, que pertenece al equipo de Alianza Lima. 

LEE MÁS: Alianza Lima: hinchas pasaron la noche dentro de 'Matute' [VIDEO]

Los fieles de la iglesia evangélica, en horas de la madrugada, pintaron de blanco los exteriores del complejo deportivo, causando una trifulca entre los hinchas de Alianza Lima y los seguidores de 'El Alto Aposento' en los interiores de 'Matute'. 

Tras la gresca, personas mayores, adolescentes, menores y vecinos discapacitados empezaron a despintar las paredes del estadio con el fin de recuperar los emblemas, símbolos y escudos de Alianza Lima. 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Iglesia toma explanada del estadio de Matute [EN VIVO]

El arduo trabajo de la hinchada blanquiazul llamó la atención de muchos de los que pasaron por el lugar. Escena que inspiró a un dibujante a realizar una caricatura para capturar la unión entre los seguidores de Alianza Lima. La imagen creada por el usuario @gioarte26 se ha convertido en el viral del momento. 

elpopular.pe

Caricatura: @gioarte26

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...