Facebook: cómico sorprende a todos con noble gesto hacia niños en pleno show [VIDEO]

En Facebook, los usuarios felicitaron la buen acción del cómico ambulante con un numeroso grupo de pequeños.
 
Facebook

A través de comentarios de Facebook usuarios felicitaron el noble gesto .

06 de Enero de 2019 8:30 am.

El cómico ambulante conocido como 'Chino Risas' es protagonista del nuevo viral de Facebook, en el cual se le aprecia haciendo un noble gesto con un grupo de niños que veían junto a sus padres su show en la Alameda Chabuca Granda.
 
Dicha escena fue compartida por la página de Facebook ‘Telemás Digital’ y rápidamente se volvió en viral, pues se aprecia al cómico ambulante parar su el show para darle obsequios a los pequeños.
 
 
Mientras el cómico ambulante 'Chino Risas' contaba unos chistes a su público y un vendedor ambulante de la zona, tal y como se aprecia en las imágenes de Facebook, de su propio dinero le regala manzanas acarameladas a diversos niños.
 
En un inicio se aprecia en Facebook que solo tres niños iban a ser los elegidos, sin embargo, más pequeños aparecen en escena. Finalmente todos se fueron con su dulce.
 
 
“Somos artistas de pueblo, nadie nos paga a nosotros, llegamos y te hacemos reír un rato”, expresó 'Chino Risas' en el video de Facebook. Varios peruanos quedaron sorprendidos con su acto y no dudaron en opinar positivamente.