YouTube: video sexual se reproduce en pantalla gigante y deja en shock a visitantes de centro comercial [VIDEO]

En YouTube, se puede ver que un video de alto contenido sexual se reprodujo por error en un centro comercial en China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video fue registrado por uno de los testigos
Video fue registrado por uno de los testigos

En China, sucedió un vergonzoso incidente que sonrojó a más de uno de los visitantes en un centro comercial. A través de YouTube, se supo que un video de alto contenido sexual se reprodujo por error en una pantalla gigante.

En bochornoso espectáculo se ha vuelto viral en en Internet. Fue reportado en los exteriores del local de la tienda IKEA del centro comercial Park Lane, en China.

LEE MÁS: “Adiós, Chimuelo”: funeral de pajarito tiene inesperado final por culpa de un perro [VIDEO]

Los testigos señalaron que el material audiovisual se transmitieron por más de tres minutos y fue visto por decenas de familias, que llegaron con sus menores hijos.

Una empleada del establecimiento se percató de lo que estaba sucediendo e intentó tapar la pantallas con hojas de papel, pero era imposible cubrir toda la pantalla. Así que tuvieron que desconectarlo.

La empresa se pronunció y a través de su representante ofreció sus disculpas por los ocurrido. Anunció que ya se investiga para llegar con los responsables.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: romance de '40 y 20' termina porque mujer lo engañó con su jefe para ascender [VIDEO]

No descartó si se trató de un hacker en el sistema de la tienda. De ser el caso, el responsable puede ir a la cárcel, pues propalar material sexual en China está penado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...