Orlando: Chileno se salvó de una muerte segura y sus amigos fallecieron

Por cosas del destino decidió cambiar de planes y se fue a otro centro de diversión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ciudadano chileno, José Francisco Arriagada, se salvó de una muerte segura, al desanimarse de asisitir a la discoteca Gay Pulse , como había quedado con un grupo de amigos. 

VER MAS:Lurigancho: Incautan más de 100 kilos de cocaína proveniente del VRAEM

"Por alguna razón, a última hora no fui, me arrepentí y me fui a otro lugar que está cerca", comentó el chileno que vive a seis cuadras donde ocurrió el brutal ataque.

Uno de sus amigos sí decidió ir al local nocturno y cuando el pistolero, Omar Mateen (29) empezó a abrir fuego se escondió en los servicios higiénicos.

Según contó, ante la presencia del enloquecido hombre que disparaba a diestra y siniestra, muchos corrieron despavoridos a los baños para ponerse a buen recaudo. Luego el pistolero les dijo, que ya podían salir, que ya se iba y cuasndo salieron siguió disparando, detalló el chileno.

“Mi otro amigo, cuando escuchó los disparos, corrió para salir. Y otro, que provenía de República Dominicana, quedó gravemente herido, no pasó la cirugía y falleció esta mañana en el hospital y mi ex pareja sigue desaparecida, se cree que aún sigue en el club”, explicó.

Arraiagada, descartó que otros compatriotas hayn sido víctimas de Omar Mateen, por cuanto los chilenos no frecuentaban el centro nocturno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...