Fin del mundo: el 23 de abril pronostican que planeta Nibiru destruiría la Tierra

Uno de los impulsores de la catastrófica teoría del Fin del mundo dice que el 23 de abril el sol, la luna y el planeta Júpiter se alinearán en la constelación de Virgo, lo que ocasionará terroríficas consecuencias para la Tierra. La NASA también se pronunció al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video de YouTube tiene a medio mundo con los pelos de punta. Y es que en el clip se habla de una teoría más sobre el fin de la humanidad.

Según esta teoría viralizada en YouTube en el 2016, el 23 de abril es la fecha del inicio del Fin del mundo

LEE MÁS: Enorme asteroide chocaría con la Tierra y NASA alista operación de emergencia [FOTO y VIDEO]

David Meade es uno de los más importantes impulsores de la catastrófica teoría de YouTube. Según su análisis, recogido por Daily Mail. ‘el Arrebatamiento ocurrirá en abril. No hay duda de eso. En respuesta, el diablo aparecerá inmediatamente, igual que el Planeta X. Estos eventos desencadenarán la Tercera Guerra Mundial’.

Según el diario británico Mirror, el especialista cree que el 23 de abril el sol, la luna y el planeta Júpiter se alinearán en la constelación de Virgo, lo que ocasionará mortales y terroríficas consecuencias para la Tierra. 

QUÉ DICE LA NASA

Frente a las declaraciones de Meade, que ya en otras oportunidades se aventuró a lanzar fechas del fin del mundo sin acertarle a ni una, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio  (NASA), se pronunció y descartaron la existencia del planeta Nibiru el pasado 23 de setiembre.

MIRA TAMBIÉN:  Fin del mundo: científico asegura saber la fecha del apocalipsis

‘Varias personas están prediciendo que el mundo terminará el 23 de setiembre cuando otro planeta colisione con la Tierra. El planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión. Nibiru y otras historias sobre planetas son un engaño en Internet’, sostuvo la NASA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...