Fin del mundo: científico asegura saber la fecha del apocalipsis

Científico cree que el Fin del mundoseráeste sábado, pero la NASA lo desmiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un choque de planetas originaría el fin del mundo
Un choque de planetas originaría el fin del mundo

Según el científico cristiano David Meade el Fin de mundo sería este sábado 23 de diciembre. Esta hipótesis se generó debido a un tema bíblico, pues Jesús vivió 33 años y para este señor, el final de los tiempos llegaría 33 días después del eclipse solar del 2017.

LEE MÁS: NASA: Inusual actividad en el Sol atemoriza a los científicos

David Meade indicó que la Tierra llegaría a su fin una vez que colisione con el planeta Niburu, el cual sería uno de los tantos misterios que hay en el universo.

Sin embargo, la NASA ha salido a desmentir que esto sea cierto, pues solo es una aproximación numerológica. Por si fuera poco, varias agrupaciones religiosas también han salido a decir que esta fecha del Fin del mundo no es precisa.

MIRA TAMBIÉN: Internautas también creen que el 23 de septiembre será el fin de todo

La explicación sobre ello es simple. Si existiera un planeta que se estuviera acercando a la Tierraq, los telescopios de la NASA lo detectarían. “Sería muy brillante. Sería visible. Si estuviera allí, se vería", dijo un vocero de la agencia espacial estadounidense.

Esta no es la primera vez que la NASA tiene que desmentir una fecha del Fin del mundo pues, como bien se recuerda, en el 2012 pasó lo mismo con una aproximación numerológica respecto al calendario que usaban los mayas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...