Detienen a sujeto que tenía en la mira a conductora Melissa Peschiera

Tomaba fotos y grababa a periodista. En mensajes le decían que tenían información sobre su familia. No descartan intento de secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los detectives de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri frustraron el presunto intento de secuestro de la conductora de televisión Melissa Peschiera, luego de detener a un sujeto que le realizaba un reglaje por todos los lugares por donde se desplazaba.

La intervención de José Carlos Andrade Veteta (33) “Culebra” ocurrió a las 20:20 horas del miércoles, cuando la conductora de los programas Domingo al día y La hora N salía de su vivienda en Miraflores.

LEE MÁS: Melissa Peschiera 'chotea' nuevamente a Erick Osores cuando intentó abrazarla [VIDEO]

FOTOS Y MENSAJES

La mujer de prensa se dirigía a su centro de trabajo en las instalaciones de América Televisión cuando se percató del desconocido que, según su denuncia, desde enero le tomaba fotos y grabaciones. Incluso contó que recibía mensajes en su celular donde le decían que tenían información sobre sus hijos y familiares cercanos.

Los agentes policiales, que tenían identificado al sospechosos, pusieron en marcha un operativo y lograron su captura.

MIRA TAMBIÉN: Colombia: analizan fotografías que confirmarían la muerte de los periodistas ecuatorianos secuestrados

SERENOS APOYARON

Los detectives intervinieron a Culebra con apoyo del serenazgo de Miraflores y en coordinación con la Quinta Fiscalía Penal de Lima. Investigan si el sujeto realizaba reglaje como algo personal o fue enviado por otras personas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...