Melissa Peschiera: sujeto que acosaba a periodista no puede ser encarcelado por esta insólita razón [FOTO]

Sujeto que tomaba fotos y grababa a Melissa Pescheira en los alredores de su casa fue capturado, sin embargo Fiscalía no puede encarcelarlo por ser feriado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera

Increíble. Luego de la captura de José Carlos Andrade Veteta por parte de los detectives de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri a causa del presunto intento de secuestro de la conductora de televisión Melissa Peschiera. La periodista utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda sus seguidores.

Melissa Peschiera escribió en la red social: "Lo que me temía. El sujeto que me atormentó meses, me hizo marcaje, me quiso secuestrar entre gritos y pedidos de auxilio, merodeaba mi casa, siguió y grabó a mis hijos, quedará libre porque las fiscalías, la 5ta y la de Miraflores, NO QUIEREN RECIBIRLO por ser feriado ¡Ayúdenme!".

LEE MÁS: Detienen a sujeto que tenía en la mira a conductora Melissa Peschiera

Ante el pedido desesperado de la comunicadora social, sus seguidores han 'retuiteado' el mensaje más de 700 veces para que esto llegue a altos mandos de la PNP.

Cabe destacar que la intervención del popular 'Culebra' ocurrió a las 20:20 horas del miércoles, cuando la conductora de los programas Domingo al día y La hora N salía de su vivienda en Miraflores.

MIRA TAMBIÉN:  Familiares de periodistas secuestrados llegan a Lima con esperanza de respuestas

Los feriados de hoy 13 y mañana 14 de abril es por la reunión de países en la Cumbre de las Américas en nuestra cápital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...