Ministerio Público: incautan 4 casas de ex alcalde de Azángaro, por lavado de activos

El Ministerio Público de Lavado de Activos de Puno y la Policía Nacional, incautaron cuatro inmuebles del ex alcalde de la provincia de Azángaro, Efraín Murillo Quispe investigado por el delito de lavados de activos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público incautó cuatro inmuebles del ex alcalde de Puno Efrain Murillo Quispe
Ministerio Público incautó cuatro inmuebles del ex alcalde de Puno Efrain Murillo Quispe

En un operativo, el Ministerio Público especializado en delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio de Puno y la Policía Nacional, incautaron cuatro inmuebles del ex alcalde de la provincia de Azángaro, Efraín Murillo Quispe investigado por el delito de lavados de activos.

LEE ESTO: Familia de Alexandra Ch. denuncia a Yordy Reyna por violación [VIDEO]

La Fiscalía de lavados de activos de Puno con sede en San Román, dirigió un operativo de incautación de los inmuebles, en torno a la investigación seguida contra el ex alcalde de la provincia de Azángaro y su conviviente, Marleny Condori Calla, son investigados por el presunto delito de lavado de activos, al evidenciar un incremento injustificado de su patrimonio al parecer por actos de corrupción.

La diligencia se desarrolló en el inmueble de cinco pisos ubicado en el lote Nº 22, manzana E-15 de la urbanización Espinal en la ciudad Juliaca y en la vivienda de dos pisos ubicado en la calle 06 de la urbanización Villa el Sol del distrito de Cerro Colorado, en la ciudad de Arequipa.

elpopular.pe

El representante del Ministerio Público, también incautó la propiedad ubicada en el lote Nº 15 de la manzana A de la Cooperativa de Vivienda El Paraíso, en el distrito arequipeño de Paucarpata y el inmueble de cinco pisos ubicado en la calle Jacinto lbáñez Nº 324, del asentamiento humano "Gráficos", en el distrito de Alto Selva Alegre de la Ciudad Blanca.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a sujeto que tenía en la mira a conductora Melissa Peschiera

La diligencia se desarrolló en simultáneo a cargo de los fiscales Nando López Blanco, Yesica Callacondo Olaguivel, Fredy Condori Hancco y Roxana Vega Flores, junto a efectivos de la Policía Nacional.

De acuerdo a las investigaciones fiscales, dichas propiedades estarían inscritas a nombre de terceros pero el verdadero propietario sería el ex burgomaestre provincial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...