SAT: Ofrecen vehículos desde 72 soles en remate público

Desde los 72 soles, elServicio de Administración Tributaria de Lima(SAT) rematará 611vehículosembargados por el incumplimiento del pago de impuestos. Hay mototaxis, autos, camionetas y custers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Remate de vehículos por el SAT
Remate de vehículos por el SAT

Desde los 72 soles, el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará un total de 611 vehículos que fueron embargados por el incumplimiento del pago de impuestos,al citado precio base.

El SAT precisó que el remate público se realizará los días 18, 19 y 20 de abril, de 08.00 a 17.00 horas en su depósito ubicado en la avenida Argentina N° 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso del público será por la avenida Maquinarias N° 2949.

LEA MÁS: SAT de Lima rematará vehículos a un increíble precio

VEHÍCULOS DE TODO TIPO

Y es que hay para escoger. Entre los vehículos que serán rematados hay automóviles, camionetas station wagon, combis y omnibuses de marcas Toyota, Chevrolet, Peugeot, Suzuki, Volvo,  Subaru, Volkswagen, Datsun, Nissan, entre otros. 

Asimismo, se rematarán motocicletas y mototaxis de marcas Honda, Bajaj, Ronco y Motokar.

MOTATAXIS DE 72 SOLES Y AUTOS DE 128 SOLES

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base fijados desde los 72 soles, en el caso de un mototaxi Motokar del año 1997. También una motocicleta Honda del año 2000 tiene un precio base de 84 soles. 

En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Volkswagen del año 1980 cuyo precio base es de 128 soles.

MIRA TAMBIÉN:  El SAT rematará 40 inmuebles por deudas en impuesto predial

SOLO CON DNI

Para poder participar de la subasta vehicular, se requiere ser mayor de 18 años, portar su DNI vigente o carnet de extranjería.  Los vehículos serán exhibidos al público en los siete depósitos del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador. 

El horario de atención será el lunes 16 y martes 17 de abril de 09.00 a 13.00 horas, y de 14.00 a 17.00 horas. Para conocer los vehículos que se rematarán puede ingresar a la web del SAT y darle clic a la opción Remate Vehicular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...