El SAT rematará 40 inmuebles por deudas en impuesto predial

El remate se realizará el próximo el 24 de enero del 2017. Entre los deudores se encuentran los contribuyentes Huron Equities SAC (Hotel Bolivar), Centro Comercial Unicachi S.A, Asociación de Comerciantes Textil Montevideo, además de sociedades inmobiliarias y comercios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El SAT rematará 40 inmuebles por deudas en impuesto predial
El SAT rematará 40 inmuebles por deudas en impuesto predial

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) rematará más de 40 inmuebles ubicados en distintos distritos de Lima, debido a que sus propietarios no cumplieron con pagar a tiempo las cuotas correspondientes a su Impuesto Predial, generándose cuantiosas deudas.

MIRA ESTO: Cantagallo: shipibos-konibos se quedarán y les construirán casas seguras (VIDEO)

Este remate de inmuebles se realizará el próximo 24 de enero del 2017 y comprenderá edificios, departamentos, locales comerciales, oficinas, estacionamientos, entre otros predios ubicados en el Cercado de Lima y otros distritos.

Entre los deudores se encuentran los contribuyentes Huron Equities SAC (Hotel Bolivar), Centro Comercial Unicachi S.A, Asociación de Comerciantes Textil Montevideo, además de sociedades inmobiliarias y comercios.}

elpopular.pe

Cabe destacar que los contribuyentes que tengan pagos pendientes por Impuesto Predial pueden acogerse a la Campaña “Pague Rapidito”, que consiste en cancelar la deuda correspondiente al año 2016 y así acogerse al fraccionamiento de la deuda total acumulada de años anteriores.

Eso les permitir ponerse al día con sus deudas de manera progresiva, con lo que evitarán futuros embargos. Para mayor información, pueden acercarse a cualquier oficina del SAT de Lima a fin de que un asesor de servicio le brinde la información necesaria para el pago de sus Impuestos y Arbitrios.

¿Cómo participar del remate de inmuebles?

Los interesados en ser postores para el próximo remate de inmuebles, deberán depositar una garantía u oblaje no menor al 10% del valor de tasación de cada inmueble. A los postores no beneficiados se les devolverá el íntegro de la suma depositada al terminar el remate.

LEE TAMBIÉN: Punta Hermosa: violento desalojo deja 13 heridos y 62 detenidos (VIDEO)

Esta subasta se realizará en un acto público en la Sede Central del SAT, en Jr. Camaná 370, edificio B, Cercado de Lima. Mayores informes en ALÓ SAT llamando al teléfono 3152400 o al 3152430 anexos 1308 y 1321.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...