Facebook: Joven denuncia a trabajadores de Cineplanet que no le permitieron ingresar una bebida [VIDEO]

El joven quiso entrar con una gaseosa, pero los trabajadores de Cineplanet no se lo permitieron. El vídeo se hizo viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que Indecopi ordenó a las cadenas de cine que alimentos propios, como canchita o gaseosas, puedan ingresar sin ningún tipo de restricción a las salas, un joven denunció en su cuenta de Facebook que trabajadores de Cineplanet no quisieron cumplir con esta disposición ya vigente. 

La historia empieza así. Este muchacho tenía una gaseosa. Al momento de entrar para ver la película, un trabajador de la tienda le indica que no podía hacerlo porque el producto no tenía la presentación correcta. 

LEE MÁS: Cineplanet asegura que aceptan canchita en sus cines

En ese momento, el joven le dice al trabajador que pudieran venderle un vaso y así poder ver la película. Sin embargo, tuvo una respuesta negativa. 

El encargado comienza a leer las normas que los usuarios deben respetar para ingresar con sus alimentos. "Los productos permitidos deben tener parámetros similares en presentación y calidad", explica.  

MIRA TAMBIÉN: Cineplanet: Estos son los requisitos 'absurdos' que piden los cines para continuar con las prohibiciones

Pese a que los trabajadores están acatando lo dispuesto por la empresa Cineplanet y aceptado por Indecopi, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) denunció este situación y pidió que se respete lo dispuesto en la norma de la entidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...