Gabinete de César Villanueva se presentará en mayo ante el Congreso

El Gabinete de César Villanueva tiene fijado que el próximo 2 de mayo pida voto de confianza ante el Congreso 
 

16 de Abril de 2018 18:15 pm.

El Gabinete de César Villanueva se presentará el próximo 2 de mayo ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza. Así lo señaló el presidente de este poder del Estado, Luis Galarreta. 
 
“La fecha de la presentación del Gabinete Ministerial es el 2 de mayo, ahí se presentará el presidente del Consejo de Ministros, así como todos los ministros”, informó.
 
 
El legislador fujimorista señaló que el gobierno de Martín Vizcarra deberá, en los tres años que tiene por delante como gestión, desarrollar medidas concretas como la reconstrucción del norte a raíz del fenómeno El Niño Costero.
 
Otros temas también importantes, según el titular del Parlamento, es la reactivación de la economía y la inseguridad ciudadana. “Creo que tienen que ser tres o cuatro temas concretos para armar una agenda legislativa, en base a esos temas, la lucha contra la corrupción también es importante”, agregó.   
 
 
Luis Galarreta se refirió a los vídeos que el congresista Moisés Mamani entregó al Ministerio Público en el marco de la investigación por la compra de votos para favorecer al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien evitaba ser vacado por el caso Odebrecht. Dijo que no estaba seguro si era original el material que entregó.