Allanan 30 inmuebles de " Peter Ferrari" el llamado rey del oro peruano [VIDEO]

Policías y la Fiscalía allanaron 30 inmuebles vinculados a Pedro David Pérez Miranda (a)"Peter Ferrari en San Isidro, La Molina y el Callao. Ferrari fue acusado de narcotráfico yminería ilegal en Estados Unidos. Su fortuna se calculó en mil millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía allanó 30 inmuebles de "Peter Ferrari" acusado de minería ilegal y narcottráfico
Fiscalía allanó 30 inmuebles de "Peter Ferrari" acusado de minería ilegal y narcottráfico

Policías de la Unidad antilavados de activos y la Fiscalía allanaron 30 inmuebles vinculados a Pedro David Pérez Miranda (a)"Peter Ferrari, acusado de  narcotráfico y minería ilegal en Estados Unidos. "Ferrari" es acusado de poseer una fortuna de mil millones de dolares y se encuntra actualmente preso.

Las autoridades allanaron varios predios simultáneamente en San Isidro, La Molina y el Callao. Incursionaron en la notaria Jorge Velarde Susoni en la calle  Juan del Carpio en San Isidro. Alli buscaron documentación y otras especiles que comprometan a Pérez Miranda con el caso.

LEA MÁS: PNP captura a hijos gemelos de "Peter Ferrari"

OPERATIVO EN LIMA Y CALLAO

Este megaopetarivo se realizó en todo Lima pero ambién en algunas zonas del Callao. Pérez (a)" Peter Ferrari" Miranda tenía varias empresas de fachada con los adquirió decenas de inmuebles y constituyó negocios en todo el país y el extranjero.

En enero los hijos de Ferrari Gian Piere y Peter Davis Pérez Gutiérrez que eran buscados a nivel internacional por la Interpol también fueron detenidos. “La justicia de Estados Unidos emitió una alerta roja y se dispuso su ubicación y captura”, dijeron agentes de la Dirección de Lavado de Activos.

MIRA TAMBIÉN:  Poder Judicial decidirá si ordena libertad contra "Peter Ferrari"

 

ORO INCA PARA TIO SAM

"Peter Ferrari" ha sido acusado de sacar del país cientos de kilos de oro macizo, de forma ilegal, obteniendo así más de 950 millones de dólares, según la PNP y la Procuraduría.

En los 90, “Peter Ferrari” pasó cuatro años en el penal de Lurigancho, luego de ser hallado culpable de lavar dinero del narcotráfico para el Cártel del Valle del Norte de Colombia. Allí se descubrió que en su celda contaba con todos los lujos posibles. Sin embargo, en el 2006 fue absuelto de este caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...