Pasajeros quedan atrapados en estación del Metro de Lima [EN VIVO]

Pasajeros han quedado atrapados ya que uno de los trenes, entre las estaciones Cabitos y Villa El Salvador del Metro de Lima, tuvo una falla técnica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de pasajeros informaron que quedaron atrapados entre las estaciones Cabitos y Villa El Salvador del Metro de Lima debido a que uno de los trenes tuvo una falla técnica.

En declaraciones a Canal N, el ciudadano Johnny Guzmán dijo que -de un momento a otro- el tren se paralizó y tuvieron que bajar con las demás personas para poder caminar sobre los rieles.   

LEE MÁS: Estación del Metro de Lima permanecerá cerrada durante Cumbre de las Américas [FOTO]

Otra testigo, identificada como Lizeth Echegoyen, señaló que, por su parte, en la estación Cabitos pudo observar que hubo una explosión que fue producto de un corto circuito. 

Olinda Mezthal, vocera de la Línea 1 del Metro de Lima, dijo que han dispusto la suspensión del servicio en la mencionada ruta con el objetivo de que las personas que caminan por los rieles puedan ser evacuados. 

Como consecuencia de este incidente, además, se decidió que también se suspenda la ruta de Bayovar hasta Angamos. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: Delincuentes desataron balacera en estación del Metro de Lima [VIDEO]

Lewis Mejía, oficial de informaciones de los Bomberos, informó que no se ha reportado heridos. Asimismo, enfatizó que están trabajando en coordinación con las autoridades para rescatar a los pasajeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...