Estación del Metro de Lima permanecerá cerrada durante Cumbre de las Américas [FOTO]

A tomar precauciones. La estación La Cultura, de La Línea 1 del Metro de Lima, permanecerá cerrada mientras se lleve a cabo la Cumbre de las Américas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estación La Cultura será cerrada  durante Cumbre de las Américas
Estación La Cultura será cerrada durante Cumbre de las Américas

Por motivo de la VIII Cumbre de las Américas, que se llevará en Lima, los días en que se desarrollará fueron declarados no laborables, por lo que se estima será menor el desplazamiento de los usuarios y será cerrada la estación La Cultura temporalmente.  

La Línea 1 del Metro de Lima informó, mediante un comunicado, que el próximo viernes 13 y sábado 14 de abril la estación La Cultura no funcionará. La Jefa de Relaciones Institucionales, Olinda Merzthal, informó, que el Metro de Lima funcionará con normalidad, menos la estación La Cultura

LEE MÁS:   Minsa: 200 brigadistas en alerta máxima durante VIII Cumbre de las Américas

" Tanto el viernes 13 como el sábado 14 han sido declarados feriados no laborables, sin embargo, el sistema funcionará con normalidad a excepción de la estación La Cultura que será cerrada temporalmente al público, por lo que invocamos y recomendamos a nuestros clientes tomar  precauciones planificando sus viajes a fin de evitar inconvenientes", señaló Olinda Merzthal

MIRA TAMBIÉN:  Cumbre de las Américas 2018: zoológico de Huachipa presenta show por feriado largo

Así mismo, el portal web publicó el Plan de Desvíos para este periodo. "El tránsito en la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos,  entre las avenidas San Borja Norte y Canadá, a su vez, el tránsito de la vía auxiliar de la Avenida Javier Prado será desviado en ambos sentidos, entre  las avenidas José Gálvez Barrenechea, Del Parque Norte, Guardia Civil, San Luis y Canandá, mientras que el transito por la vía expresa de Javier Prado  tendrá circulación normal por lo que no se verá afectado", concluyen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...