Metro de Lima: cierre de 12 estaciones genera caos y malestar entre los usuarios [VIDEO]

Usuarios del Metro de Lima se encuentran haciendo largas colas en las afueras de las estaciones para poder tomar un bus de transporte público que los lleve a su lugar de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cierre de 12 estaciones del Metro de Lima genera caos y malestar entre los usuarios
Cierre de 12 estaciones del Metro de Lima genera caos y malestar entre los usuarios

El servicio de Metro de Lima continúa suspendido entre las estaciones Los Cabitos y Villa El Salvador, en ambos sentidos, lo que ha generado el malestar entre los usuarios que recién se enteran de una falla eléctrica ocurrida anoche.

La mayoría de los usuarios de este servicio han optado por tomar buses de transporte público para poder llegar a su centro de trabajo, esto ha provocado que una gran cantidad de personas lleguen hasta los principales paraderos que lucen totalmente llenos.

LEE MÁS: Pasajeros quedan atrapados en estación del Metro de Lima [VIDEO]

Voceros de la empresa informaron que el servicio solo está operativo entre las estaciones La Cultura y Bayóvar (San Juan de Lurigancho). Incluso la estación Angamos, que en un inicio se informó estaba disponible, también se encuentra cerrada.

Asimismo, en las diversas estaciones se está comunicando que el servicio podría normalizarse aproximadamente a las 12 del mediodía.

Cabe precisar la Línea 1 del Metro de Lima informó que el concesionario activó el plan de contingencia ante la emergencia. Agregaron que ya se trabaja en una solución, pero que por el momento el servicio seguirá restringido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...