Vladimir Putin a Donald Trump: “Tenemos algunas de las putas más bonitas del mundo”

Polémicos datos salieron al descubierto en los memorandos presentados por Comey donde recogiósus conversaciones con el presidente, Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesto comentario de Putín a Trump causa polémica
Supuesto comentario de Putín a Trump causa polémica

El Departamento de Justicia de Estados Unidos entregó hoy a  la Cámara de Representantes los polémicos memorandos en los que el exdirector del FBI James Comey recogió en sus conversaciones con el presidente, Donald Trump

Entre otras cosas, en los memorandos Comey afirma que el presidente estadounidense le explicó que Vladimir Putin le había dicho que en Rusia tenían “algunas de las putas más bonitas del mundo”.

LEE MÁS: Estados Unidos encarga fabricación de poderoso misil hipersónico

En los memorandos se hace referencia al "nubarrón" de la investigación rusa, así como también a la negación de Trump de su supuesto encuentro con prostitutas en 2013.

Según los documentos Trump pidió a varias prostitutas que orinaran, mientras el miraba en el colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton de Moscú en la que se había hospedado, el ex presidente Barack Obama.

MIRA TAMBIÉN: EE. UU. atacó Siria con misiles invisibles

En sus conversaciones con Comey, Trump negó en varias ocasiones lo que él llamaba "la cosa de la lluvia dorada" y llegó a decirle que "lo de las putas no tenía sentido", era parte de las "noticias falsas" y que la primera dama, Melania estaba bastante molesta.

Sin embargo le confesó a Comey, que el presidente ruso Vladimir Putin le dijo: "Tenemos algunas de las putas más bonitas del mundo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...