Chorrillos: Sujeto mató por celos a universitaria y permaneció con el cadáver varias horas [VIDEO]

Otro feminicidio se dio en Chorrillos. Esta vez la universitaria Karla Salcedo fue asesinada por su enamorado a cuchilladas, que después de permanecer con el cadáver horas en la escena del crimen se entregó a la policía. Ella ya no quería estar a su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otro feminicidio. La universitaria Karla Salcedo fue la víctima en Chorrillos.
Otro feminicidio. La universitaria Karla Salcedo fue la víctima en Chorrillos.

 Los feminicidios siguen estremeciendo al Perú. Devorado por los celos porque ella ya no quería continuar la relación, Eduardo Salas Fernández mató a golpes y cuchilladas a la universitaria estudiante de ingenerría ambiental Karla Soraya Salcedo Enriquez en una vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos. 

El feminicida citó con engaños a la víctima en la casa de su madre ubicada en la calle Los Compositores y la atacó súbitamente con un cuchillo, ocasionándole profundos cortes en el cuello, cabeza y espalda. Algunos dien que ni siquiera discutieron , lo que indica que Salcedo ya tenía planificado el asesinato.

LEA MÁS:  Sujeto asesina a conviviente a combazos porque le halló carta de esposa [VIDEO]

Salas Fernández permanecío con el cadáver de su pareja y esperó la llegada de la Policía para confesar este nuevo feminicidio las 9 de la noche. El feminicida permanece en la Depincri de Chorrillos mientras se desarrollan las investigaciones del caso.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó prisión preventiva contra feminicida que degolló a su pareja

Por su parte, Betty Enriquez, madre de la víctima, pidió justicia e hizo énfasis en que se encuentre el celular de su hija, donde estarían registradas las conversaciones de su pariente con el asesino, quien podría pasar hasta 35 años en prisión por este feminicidio.

 

Se supo que Karla Soraya trabajaba en un supermercado y tenía sueños de trabajar defendiendo la ecología en la Amazonía Peruana. Sus sueños jamás se cumplirán por culpa de un cuchillo en su última noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...