India: Padre junto a sus amigos violó a su hija durante 18 horas

Fue la madre de la víctima quien llamó a la policía para denunciar la violación. Padre y amigo se encuentran prófugos en la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre junto a sus amigos violó a su hija durante 18 horas
Padre junto a sus amigos violó a su hija durante 18 horas

Totalmente repudiable. Este sábado, se informó un hecho que ha generado conmoción en la India. Los constantes casos de violación crecen a grandes indices no solo en nuestro país sino de manera global.

Esta vez, un hombre de 50 años de edad, padre de una mujer, habría violado junto a dos amigos a su hija durante 18 horas que la tuvieron raptada, en la India.

LEE MÁS: Ministerio Público liberó a presuntos violadores de menor embarazada en cementerio

El hecho se dio inicio, cuando el padre llevó a su hija a una feria de Kamlapur, al sur del país asiático, el domingo de la semana pasada donde conoció a Maan Singh.

Ambos sujetos, llevaron a la mujer a la casa de otro amigo, Meraj, al norte del país, donde el padre entregó a su hija sin ningún mayor reparo.

Durante las 18 horas que estuvo secuestrada, la mujer fue brutalmente violada por su padre y sus dos amigos; sin embargo llegó a escaparse y fue directamente a la casa de su madre, donde le contó todo lo ocurrido, quien denunció el hecho ante a las autoridades.

MIRA TAMBIÉN:  PNP captura a padre acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años

Uno de los agresores llegó a ser capturado por la policía, este se hizo pasar por médico, pero fue descubierto por no portar la licencia. El padre y el otro individuo se encuentran prófugos, según informó Televisa News.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...