Ricardo Belmont evalúa postular a la alcaldía de Lima

El ex congresista Ricardo Belmont evalúa postular otra vez a la alcaldía de Lima en los próximos comicios municipales y regionales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex congresista Ricardo Belmont Cassinelli reveló que evalúa postular a la alcaldía de Lima en los próximos comicios municipales y regionales, a realizarse el próximo 7 de octubre.

En entrevista con ATV Noticias, Belmont señaló que la agrupación política que lo albergaría como candidato sería Perú Libertario, del ex gobernador regional y candidato presidencial Vladimir Cerrón. 

LEE MÁS: Centro de estética colocaba aceite de avión a mujeres y vendían vitaminas que daban infartos [FOTOS-VIDEOS]

“Todavía no he firmado alianza, porque esto tiene que pasar por una serie de rigores que se han inventado últimamente que son bien engorrosos, pero con quien iría sería con Vladimir Cerrón”, dijo.

El ex burgomaestre limeño señaló que cuenta  con 100 mil firmas que buscan inscribir al Movimiento de Obras ante el Jurado Nacional de Elecciones. Sin embargo, la cifra no alcanzaría para ser candidato al sillón municipal. 

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: Gerente de Seguridad Ciudadana se suicidó de un balazo [FOTO]

En ese sentido, Belmont criticó que no ha tenido el tiempo necesario para recolectar las firmas que necesita y esto lo ha obligado a “buscar alternativas”. Sobre su intención de ser, otra vez, alcalde como en el periodo 1990 a 1995, dejó este mensaje que evidencia su interés por regresar a la política.

“Creo que esto es una misión que tengo en la vida, ya no soy un muchacho”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...