Doña Peta: fotos de su infancia y juventud vienen causando revuelo [VIDEO]

La publicación decidió que Doña Peta, mamá "Depredador", estuviera al lado del resto de su familia para la sesión de fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta fue elegida para ser portada de la entrevista Cosas / Fuente: Cosas
Doña Peta fue elegida para ser portada de la entrevista Cosas / Fuente: Cosas

Doña Peta, como más se le conoce a Petronila Gonzales, fue la elegida por la revista internacional Cosas para ser la imagen de su portada con motivo de su aniversario.

La publicación decidió que la mamá del "Depredador" estuviera al lado del resto de su familia para la sesión de fotos, por ello, se ve en los retratos de la revista a Doña Peta al lado de sus hijos y nietos, quienes conforman su gran familia.

LEE MÁS: Doña Peta: "Paolo se ha privado de muchas cosas para lograr el éxito" [VIDEO]

Pero, lo que más llamó la atención de la publicación fueron unas fotografías inéditas donde se le ve  en pasajes de su infancia y juventud. 

Por ejemplo, en algunas fotos Doña Peta aparece en ropa de baño en la playa con una gran sonrisa, en otras, aparece usando el uniforme de su colegio mientras recibe un diploma. 

Incluso, hay imágenes donde la mamá de Paolo Guerrero disfruta de una fiesta de gala con un elegante vestido.

MIRA TAMBIÉN:  Doña Peta fue a velorio de Daniel Peredo

PAOLO GUERRERO 

Lamentablemente, para la sesión de fotos de Doña Peta, Paolo Guerrero no pudo estar presente por su futuro futbolístico en Brasil. El jugador participó en el amistoso del Flamengo hace unos días en donde se reencontró con el gol.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...