YouTube: se registró un incendio en el edificio Almas Tower de Dubái [VIDEO]

El siniestro difundido en YouTube se produjo en el piso 68 de las Almas Tower, ubicado en una isla artificial en el centro de Dubái.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un incendio se registró en un rascacielos en Dubái
Un incendio se registró en un rascacielos en Dubái

Un incendio se reportó este domingo en lo alto de un rascacielos en Dubái y puso en alerta a muchas personas cercanas al lugar del siniestro. Pese a que el incidente no era de grandes dimensiones, se realizó la evacuación del edificio y se cerraron las calles cercanas, así quedó registrado en videos de YouTube.

Fue un periodista de The Associated Press quien vio el humo saliendo desde la punta de Almas Tower en el vecindario Jumeirah Lake Towers, mientras llegaban los bomberos para atender la emergencia. Esta imagen se ve en el video difundido en YouTube.

LEE MÁS: Chile: Explosión en clínica deja 4 muertos y 50 heridos

Por su parte, la oficina de prensa del gobierno local dijo que se trató de un "incendio menor". La agencia informó por Twitter que "el edificio se desalojó de forma segura, no se reportan heridos". Las autoridades no precisaron las causas del siniestro.

Finalizado en 2008, el Almas Tower fue el edificio más alto de Dubái hasta que en 2009 fuera superado por el Burj Khalifa. 

MIRA TAMBIÉN: Inglaterra: Joven autista que hackeó cuentas del FBI y la CIA es condenado a 2 años de cárcel [VIDEO]

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...