Terrorismo: Siguen construyendo muro en casa de Osmán Morote para su privacidad [VIDEO]

En la casa de 400 metros deOsmán Morotenúmero 2 deSendero Luminosoque cumple arresto domiciliario en Chaclacayo, siguen construyendo muro perimétrico para su privacidad. Lo cuidan 9 policías en 3 turnos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen construyendo muro en casa de Osmán Morote cacilla de Sendero Luminoso
Siguen construyendo muro en casa de Osmán Morote cacilla de Sendero Luminoso

En la casa de 400 metros de Osmán Morote, considerado el número 2 de Sendero Luminoso quien cumple arresto domiciliario en Chaclacayo se sigue construyendo un muro a los lados de la vivienda presumiblemente para garantizar su seguridad.

Pero algunos de sus vecinos muestran su indiginación pues dicen que el cabecilla senderista solo ha mandado hacer estos arreglos para tener más privacidad, aislarse de los curiosos y vivir a sus anchas con las comodidades de su vivienda.

LEA MÁS:  Refuerzan seguridad en casa donde Osmán Morote cumple arresto

A Osmán Morote quien cumple arresto domiciliario por ser uno de los autores mediatos del atentado perpetrado en la calle Tarata dopnde murieron más de 20 personas, lo cuidan 9 policías en tres turnos y estos gastos son asumidos por el estado es decir por impuestos pagados por todos los peruanos.

El muro de Morote es de unos 6 metros y está ubicado en la Calle Los Robles. 

EL PERIMETRO ES MÁS ALTO DE LO NORMAL

Pero también otros dicen que la familia de Morote habría mandado a construir la estructura de concreto en el perímetro para cumplir los requisitos de su permanencia y pueda cumplir el arresto domiciliario. Los vecinos temen que el muro impida la vigilancia por parte de la policía.

MIRA TAMBIÉN:  terrorista salió de prisión para cumplir arresto domiciliario

Al lugar, los agentes de arresto domiciliario realizaron la constatación de que Osmán Morote se encuentra en el predio. Los efectivos inspeccionarán que Morote se encuentra en la vivienda cada tres hora ya que tendrá de firmar un cuadernillo.

El objetivo de la obra es separar uno de los lados del inmueble con un descampado colindante, que restringiría la vigilancia del ex mano derecha de Abimael Guzmán en el proceso que afronta bajo comparecencia restringida.

Morote estuvo condenado a 25 años de prisión pero fue excarcelado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...