Asesina de una cuchillada a obrero que lo tocó sin querer

Víctima recogía bolsas de basura para camión recolector en el Callao. Trabajador intentó disculparse en vano. Implicado fue detenido por la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yolanda Maldonado

Un trabajador de limpieza mientras recogía bolsas de basura en la calle rozó de casualidad a un violento sujeto, que lo asesinó de una cuchillada en el tórax.

Ocurrió en el jirón Apurímac, Callao. Los deudos contaron que Diego Alberto Cárdenas Benavente (23) iba en el camión recolector AFJ-805 cuando, al bajar para hacer su trabajo, tocó accidentalmente a Renzo Anthony Arias Quispe (25).

LEE MÁS: Callao: PNP detiene a peligroso asaltante de taxistas

Este último, en aparente estado de ebriedad, le reclamó acaloradamente. Ni las disculpas del obrero bastaron, pues en un descuido fue atacado.

El herido fue trasladado por el conductor del camión al hospital, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarlo. Agentes del Depincri realizaron un operativo y arrestaron al implicado, que fue reconocido por testigos. 

La víctima trabajaba hace cuatro meses en la empresa Eslimp, que da servicios a la Municipalidad del Callao

MIRA TAMBIÉN: Callao: Sicarios asesinaron a sujeto cerca de Mercado Central [VIDEO]

AHORRABA PARA ESTUDIAR

Se supo que el trabajador era el último de siete hermanos y estaba trabajando para juntar dinero, pues soñaba con estudiar una carrera profesional. Sus parientes pidieron justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...