Callao: PNP detiene a peligroso asaltante de taxistas

La PNP informó que el terror de taxistas fue intervenido junto a un menor, con quien simularon ser pasajeros y solicitaron servicios de taxi con aplicativo, para robarle en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un prontuariado delincuente,considerado el terror de los taxistas y un menor de edad, que simularon ser pasajeros y solicitaron un taxi por aplicativo, fueron detenidos luego de una tenaz persecución de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP),  cuando escapaban luego de asaltar a un taxista y robarle todas sus pertenencias en el Callao.

LEE MÁS: España: Niño desaparecido es hallado muerto en el auto de su madrastra

Los sujetos identificados como, Antoant Anthonnny Riega Rodríguez (29) y el menor identificado con iniciales I.S.L.C. (15), se escondieron debajo de un camión furgón estacionado para evitar ser descubiertos por las autoridades.

Sin embargo el oportuno accionar de la policía del primer puerto permitió capturarlos entre las calles Ayacucho y Mantaro en el Callao.

El agraviado, Efraín Valle (26) contó a las autoridades que fue solicitado  por el aplicativo taxi satelital y cuando llegó al lugar fue golpeado y despojado de sus pertenencias (dos celulares y billetera con mil soles).

MIRA TAMBIÉN: Policía captura mujer que envenenó hija de dos años porque pareja la dejó

El taxista reconoció a los detenidos como los autores del robo y realizó la denuncia. 

Según informó la policía, Riega Rodríguez. tiene antecedentes policiales. Fue detenido 6 veces por robo agravado en la misma modalidad y tres veces por tráfico ilícito de drogas.

En tanto el menor a pesar de su corta edad, fue retenido dos veces por delito contra el patrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...