Instagram: Mujer asombra por su gran parecido con Donald Trump

Una foto subida en Instagram por una periodista española sorprende al mundo por el parecido de la mujer con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, pese a que no tienen ningún grado de parentesco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer española tras ser fotografiada descubrió su gran parecido con Donald Trump
Mujer española tras ser fotografiada descubrió su gran parecido con Donald Trump

La foto de una mujer española ha sorprendido a las usuarios de Instagram por su gran parecido con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Su nombre es Dolores Leis y nació en Galicia, España, hace 64 años y fue fotografiada por una periodista española mientras trabajaba en su granja familiar plantando papas, al ver su gran parecido con Donald Trump presidente de Estados Unidos

MIRA ESTO: Ordenan a Trump reactivar DACA y aceptar a ‘soñadores’

Fue la periodista española Paula Vásquez quien retrató a Dolores Leis, de 64 años, con una hoz al hombro en medio de sus cosechas en Galicia. Desde el momento de su publicación en redes sociales, la fotografía se ha propagado rápidamente. Pero al parecer, la mujer no tiene idea de su supuesto parecido con el mandatario norteamericano.  

Dolores Leis ha recibido múltiples preguntas sobre actualidad política, pero ella responde que lo que más le preocupa es la salud de sus cosechas. En especial, una plaga que afecta sus cultivos de papas.

Leis, que en la foto aparece en medio de una cosecha, con su cabello rubio sostenido por una diadema, tiene ahora muchos admiradores. 

“¿Podemos reemplazar a Trump con esta mujer trabajadora?”, comentó un usuario en Instagram.

Sin embargo, Leis dijo a los medios que no se ha sentido abrumada por la repentina fama, ya que sin un teléfono todo eso es fácil de ignorar. “Miro todo lo que mis hijas me enseñan, pero a mí nunca me picó la curiosidad de tener un teléfono”, comentó la mujer.

LEE TAMBIÉN: Vladimir Putin a Donald Trump: “Tenemos algunas de las putas más bonitas del mundo”

Dolores Leis nació en Galicia y ha vivido en el mismo pueblo desde que se casó hace cuatro décadas, es ama de casa y trabaja en la granja familiar, donde la periodista la encontró la semana pasada plantando papas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...