Cercado: delincuentes entran a robar a tiendas en Abancay [VIDEO]

En total se llevaron 200 mil soles entre productos y dinero en efectivos y el robo duró aproximadamente 2 horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes entran a robar a tiendas en Abancay
Delincuentes entran a robar a tiendas en Abancay

Cinco delincuentes armados, con máscaras y algunas estrategias parecidas de película,  ingresaron a varias tiendas de Abancay y se llevaron aproximadamente 200 mil soles, entre artículos y dinero en efectivo, en Cercado de Lima

Un grupo de delincuentes ingresó a horas de la madrugada a la galería importadora Señor de Luren, ubicada en la cuadra 10 de la avenida abancay. Según indica una de las victimas  abrían sido 5 personas, entre ellos una mujer. Algunos de los delincuentes hablaban con dejo venezolano.

LEE MÁS: Día del Trabajo: Conoce cuánto te pagarán a fin de mes si laboras ese día

Ellos entraron por  la casa vecina y  asaltaron varias tiendas. En la primera, encañonaron a las victimas y se pusieron máscara de payasos para que no sean reconocidos. Luego ingresaron al control maestro de las cámaras de seguridad para llevarse la memorias, además de una fuerte suma de dinero. 

En este primer asalta se llevaron 15 mi soles guardados par pagar la luz y el trabajo de los vigilantes de una de las tiendas.

Después fueron a los  stands 10-27 y 10 -28 del  primer piso,  en la que vendían celulares, tables y productos similares.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: Ladrones le disparan a párroco para robarle dinero

Como en una película, utilizaron una cierra eléctrica  para cortar  la puerta metálica. Antes de ingresar a los stands a cometer el robo pintaron con sprite las cámaras de seguridad que  habían en el interior de las tiendas asaltadas.Para que no queden registrados en los videos de la cámaras las pintaron antes de ingresar.   

En total se llevaron 200 mil soles entre  productos y dinero en efectivos y el robo duro aproximadamente 2 horas. Ellos fugaron por la puerta principal disfrazados de vigilantes para pasar desapercibidos.  Peritos de criminalística  llegaron al lugar para realizar las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...